Música

Kenia Os regresa a la música y presenta 'Good Boy', su nueva canción

La famosa cantante de género urbano está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Good Boy'
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:36

Ciudad de México.- La destacada cantante Kenia Os está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Good Boy', el cual forma parte de su resplandor artístico; una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas pueden ser buenas, mismo que te pone a bailar cuando la escuchas.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la joven influencer en forma de caricatura junto a un chico, mientras entona la canción. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de pareja lejos de los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @Keniaos

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de Kenia Os dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la  examiga de Kimberly Loayza compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Por el momento, Kenia Os disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Y como prueba de su gran talento arriba de los escenarios, meses atrás estrenó su nuevo tema Good Boy', una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas no siempre puedes ser de color de rosa, misma puedes escuchar en todas las plataformas de streamings como Spotify y Apple Music.

Fuente: Puro Show