Música

Calvin Harris anuncia nueva colaboración con Ellie Goulding

Por medio de sus redes sociales, Calvin Harris anuncia nueva colaboración con Ellie Goulding
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:19

Estados Unidos.- Calvin Harris volvió con un anuncio que dejó a más de uno sorprendido. Y es que al parecer se encuentra grabando un nuevo sencillo con Ellie Goulding. La cantante inglesa tiene programado lanzar su quinto disco de estudio que se llamará Higher Than Heaven el siguiente 3 de febrero.

Sin embargo, decidió posponer el lanzamiento hasta el 24 de marzo, por lo que se piensa que tal vez el nuevo sencillo con el DJ formará parte de su nuevo álbum, por lo que sus fans lo podrán comenzar a averiguar en abril.

Internet
Internet

Al parecer los británicos quieren regresar al primer lugar de las listas de reproducción, tal como lo hicieron en 2013 con I Need Your Love y en 2014 con Outside.

Al parecer esta fue la semana para recordar a los ex, pues primero Shakira lanzó junto a BZRP Music Session #53 y luego Miley Cyrus con su sencillo Flowers. Afortunadamente no todos los noviazgos de Hollywood han terminado mal, uno es el caso de Harris y Goulding. Después del lanzamiento de su tema Outside, ahora parece que lanzarán su tercer colaboración.

Calvin comentó hace poco que vuelve al estudio junto a Ellie, su exnovia. Para quien no lo sepa, ellos salieron en 2013, luego de una corta relación, terminaron.

Sin embargo, este 2023 parecer traer muchas sorpresas, pues por medio de su Twitter, los famosos confirmaron estar trabajando en una nueva colaboración. “De regreso al estudio con Ellie Goulding”, puso Harris.

Fuente: Puro Show