Música

Taylor Swift canta 'Anti-Hero' en vivo por primera vez en una aparición sorpresa junto a 1975

Taylor Swift canta 'Anti-Hero' en vivo por primera vez en una aparición sorpresa junto a 1975; también versionó el éxito de la banda 'The City'
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:48

Estados Unidos.- Taylor Swift puede hacer casi todo, como aparecer en un concierto inesperadamente y actuar. Tal es lo que sucedió el jueves en Londres en The O2, donde los fanáticos se reunieron para el concierto de 1975. Según los videos compartidos por los espectadores, Swift apareció sin previo aviso en el escenario para dar la primera presentación en vivo de Anti-Hero de su último álbum Midnights. Swift también deleitó a la multitud con una interpretación de The City de 1975.

El sorprendente cameo culmina unos meses de admiración pública mutua entre Swift y la banda inglesa de synth-pop. En noviembre, Matty Healy de 1975 dijo en una entrevista que Swift había escuchado su nuevo disco, Being Funny In a Foreign Language, antes de su lanzamiento. (El colaborador frecuente de Swift y  productor de Midnights, Jack Antonoff, también produjo el álbum de 1975.

Cuando se le preguntó si Swift le devolvió el favor, Healy dijo que, de hecho, él y sus compañeros de banda habían trabajado un poco en el álbum de Swift, pero lo que hicieron no llegó al corte final.

De hecho, trabajamos un poco en eso, pero luego la versión nunca salió", dijo la estrella en una entrevista con Klein / Ally Show de KROQ para DTS Sound Space de Audacy. Aunque no especificó en qué trabajaron o por qué no funcionó, sí aclaró que "fue por razones que no deben ser criticadas" y elogió a Swift, llamándola "increíble

Apenas unos días después del lanzamiento el 21 de octubre de su décimo álbum de estudio, Midnights, Swift rompió récords de streaming y ventas a diestra y siniestra, incluyendo convertirse en la primera artista en la historia en reclamar todos los 10 primeros lugares en el Billboard Hot 100 en un solo cuadro. El álbum, que ve a la cantante recordar noches de insomnio a lo largo de su vida, marcó tanto un regreso al pop como un regreso a un tema más personal para Swift.

Además de sorprender a los fanáticos en los conciertos, Swift está trabajando duro para prepararse para su masivo Eras Tour, que comienza en Glendale, Arizona, el 17 de marzo.

 

 

 

Fuente: Puro Show