Música

Miley Cyrus lanza el video de su nuevo sencillo 'Flowers'; habla sobre el amor propio y vivir sola

La canción aparecerá en el álbum 'Endless Summer Vacation' de Cyrus, que saldrá en marzo; puedes ver el video a continuación
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:59

Estados Unidos.- Miley Cyrus comienza 2023 con mucho amor propio. El jueves, la cantante lanzó su tan esperado sencillo Flowers, la primera muestra de su álbum Endless Summer Vacation. El video comienza con Cyrus caminando sobre un puente mientras usa una blusa dorada y capucha mientras usa gafas de sol mientras canta sobre el final de una ruptura, antes de ponerse el cabello cuando se da cuenta de que puede vivir bien sola.

Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo misma durante horas / Sí, algunas cosas que no entiendes", canta en la pista. "Pero puedo llevarme a bailar, sí / puedo tomar mi propia mano / sí, puedo amarme mejor que tú

Cyrus, que luce muy sonriente, procede a caminar hacia un patio trasero en un bañador antes de darse un chapuzón en la piscina y posar a un lado de ella en un bikini negro. El video muestra al cantante haciendo ejercicios, yoga y tomando una ducha caliente. El video termina con Cyrus en un traje negro bailando libremente junto a la canción mientras se recuerda a sí misma que puede ser feliz por sí misma.

Cyrus comenzó a burlarse del sencillo colocando vallas publicitarias en las principales ciudades con algunas de las letras de la canción, junto con las palabras "Año Nuevo". Nueva Miley". También compartió teasers de la canción donde se la ve caminando frente a las montañas mientras canta:

Puedo amarme mejor / Puedo amarme mejor, bebé

A principios de esta semana, Cyrus publicó un video  de sí misma en la ducha cantando algunas de las letras de la canción.

Cyrus anunció la fecha de lanzamiento de Flowers mientras presentaba su  especial en vivo de NBC Miley's New Year's Eve Party junto a Dolly Parton. Su próximo LP servirá como un "reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental". Cyrus trabajó con productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made-It y Tyler Johnson.

Además de su álbum en vivo Attention, Flowers es la primera muestra de música en solitario de Cyrus desde que lanzó su LP de 2020 Plastic Hearts, que incluía canciones como Prisoner con Dua Lipa, Midnight Sky y Angels Like You. También colaboró con Elton John en Nothing Else Matters y Kid Laroi en Without You en 2021.

 

 

 

Fuente: Puro Show