Música

"Una loba como yo no está pa' novatos": Shakira y Bizarrap lanzan nueva canción contra Piqué

La espera y el misterio llegó a su fin y ya está disponible 'BZRP Music Session #53' de Bizarrap y Shakira; ¿están en contra de Piqué?
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:52

Ciudad de México.- El mundo de la música está de estreno con la llegada del 'BZRP Music Session #53' junto a la cantante Shakira y el productor Bizarrap, una colaboración que causó revuelo en las redes sociales tras anunciarse el día de ayer 10 de enero, en especial por la historia detrás de esta composición que, según los internautas, es una indirecta a la expareja de la artista colombiana Piqué.

A través de redes sociales, el productor argentino compartió su reciente estreno colaborativo, donde destacó que ya estaba listo para ver la luz y que este sería toda una sensación por la participación de la artista colombiana. Una noticia que no pasó desapercibida y ocasionó que sus fieles fanáticos crearan un sinfín de comentarios a favor de la intérprete de 'Monotonía'.

El impacto fue instantáneo, ya que en menos de 24 horas los usuarios lograron su cometido, con el apoyo de diferentes artistas de la escena latina, y en paralelo se convirtió en toda una sensación en las plataformas de streaming con más de dos millones de reproducciones desde YouTube.

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Shakira contra Piqué y Clara Chía?

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú 11/01/23", se puede leer en la publicación hecha por Shakira, en la que aparece este texto en una pancarta tirada por una avioneta. Esa es la única pista de la que podría ser parte de la letra de la nueva canción.

En redes sociales también circulan otras frases como: "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique"

Fuente: Puro Show