Música

SZA lanza el sangriento y sorprendente video musical de su nueva canción 'Kill Bill'; míralo aquí

SZA lanza el sangriento y sorprendente video musical de su nueva canción 'Kill Bill'; míralo aquí; el clip también da un adelanto de una segunda secuencia para la canción de SOS 'Seek and Destroy'
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:58

Estados Unidos.- SZA lanzó su nuevo video musical para Kill Bill de su tan esperado segundo álbum SOS el martes. El visual se basa en las películas de Quentin Tarantino que llevan el mismo nombre, y comienza con una escena que rinde homenaje al enfrentamiento de Uma Thurman con Elle Driver (Daryl Hannah) en el trailer de Budd.

La cantante y compositora es traicionada por su amante en el video y se involucra en una serie de escenas con katana, un misterioso paseo en motocicleta en cuero y un final fatal que concluye con ella arrancando el corazón de su ex y probándolo en su paladar.

Dirigido por Christian Breslauer, el video Kill Bill de SZA elogia la secuencia de anime de O-Ren Ishiii y la icónica escena de lucha contra los Crazy 88 en House of Blue Leaves. El clip también da un adelanto de una segunda secuencia para la canción de SOS, Seek and Destroy y muestra a SZA colgando del techo restringido con shibari, un estilo de bondage japonés.

Kill Bill es la tercera canción de SOS en emparejarse con un video musical, después de Shirt y Nobody Gets Me.  SZA iniciará su primera gira de arena el  21 de febrero en el Schottenstein Center en Columbus, Ohio, y terminará el 22 de marzo en el Kia Forum en Los Ángeles.

 

 

 

Fuente: Puro Show