Música

Finn Wolfhard comparte la nueva canción 'Pieces of Gold' como el ficticio músico indie Ziggy Katz

Wolfhard interpreta el sencillo original como su personaje en la próxima película de A24 When You Finish Saving the World, que saldrá el 20 de enero
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:58

Estados Unidos.- Ziggy Katz es la sensación viral que interpreta indie rock y música folk en transmisiones en vivo desde su habitación en el Medio Oeste, que en realidad es solo el set de filmación donde Finn Wolfhard lo retrata. Wolfhard, o más bien Ziggy, estrella de la próxima película de A24, When You Finish Saving the World, ha compartido la primera canción real del falso cantante, Pieces of Gold.

La canción original es más atmosférica que los lanzamientos de las supuestas principales influencias de Ziggy: Elvis, John Lennon y Bob Dylan, según la biografía de Spotify del falso artista. El cantante falso profundo, según el breve párrafo, describiría su estilo como "folk rock clásico" si tuviera que hacerlo, pero preferiría no hacerlo. Él "odia" las etiquetas.

Comprometiéndose con la parte del músico indie, la biografía hace referencia a una canción titulada Particles of You, señalando que Rolling Stone la llamó "larga". No dijimos eso, pero basándonos en el sonido prolongado de Pieces of Gold, probablemente sea preciso.

En los cines el 20 de enero, When You Finish Saving the World fue escrita y dirigida por Jesse Eisenberg, quien también contribuyó con música original a la próxima banda sonora. La banda sonora original también contará con la versión de Jeff Tweedy de Union Maid, un himno laboral que data de junio de 1940. Emile Mosseri compuso la banda sonora de la película.

Wolfhard actúa junto a Julianne Moore en la película. Ella interpreta el papel de su madre, una mujer filantrópica llamada Evelyn que tiene más facilidad para conectarse con los extraños a los que ayuda en tiempos difíciles que con su propio hijo. Es mientras se ofrece como voluntaria en un refugio que se encuentra con un adolescente que puede llevarla a ver a Ziggy bajo una luz diferente, una más similar a la que brilla bajo la que cualquiera de los dos se dio cuenta. When You Finish Saving the World también cuenta con Alisha Boe, Jay O. Sanders, Billy Bryk y Eleanore Hendricks.

 

 

Fuente: Puro Show