Música

The Weeknd pierde la voz y cancela concierto al borde de las lágrimas

The Weeknd pierde la voz y cancela concierto al borde de las lágrimas; esto fue lo que dijo
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- The Weeknd hace poco había iniciado su segundo show con entradas completamente agotadas para su After Hours Til Dawn Tour en Los Ángeles, CA, el fin de semana por la noche, sin embargo, lo tuvo que cancelar debido a que perdió su voz. El famoso estaba al punto de las lágrimas  cuando salió al escenario para decirle a sus fans que asistieron el sábado que no podía seguir porque no podía “darles el concierto” que se merecían.  El famoso se disculpó y explicó que quería salir y decirles directamente en lugar de solo irse y ponerlo en sus redes sociales.

También manifestó que iba a “asegurarse de que todos recuperen su dinero”  y que “haría un espectáculo muy pronto” solo para ellos. “Lo siento mucho, los amo mucho”, continuó antes de admitir: “Sabes cuánto me mata esto en este momento”. Al parecer, las personas en el lugar parecieron apoyarlo y decidieron animarlo mientras les agradecía antes de abandonar el escenario.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cómo el cantante explotó sus cuerdas vocales durante el show, pero The Weeknd fue a sus redes para dar más detalles sobre lo sucedido. “Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Te prometo que te compensaré con una nueva cita”.

La cancelación del cantante del segundo show de Los Ángeles se da después de que la gira se pospusiera en dos ocasiones por la pandemia de Covid-19. El famoso tiene un calendario largo por todo el mundo, en donde está incluido México, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y el Medio Oriente, pero al parecer, definitivamente quiere realizar el del sábado por la noche.

Hace algunas semanas, The Weeknd también estuvo en los titulares, pero por un motivo diferente. Después de que un video del artista saliera, ahí se le puede ver reuniéndose con un fan detrás del escenario, algunos seguidores no pudieron evitar comentar sobre su voz y lo relajante que se escuchaba, pero indicaron que era diferente a cómo la imaginaban.

¿Así es como suena? Nunca lo hubiera pensado”,  escribió un usuario de Twitter sobre el clip. “Su voz es TAN hermosa, literalmente me desmayaría si me hablara con tanto entusiasmo, ugh, es tan increíble”.

Fuente: Puro Show