Música

Los Arctic Monkeys presentan en vivo pro primera vez su nuevo sencillo 'Body Paint'; escúchalo aquí

Los Arctic Monkeys presentan en vivo pro primera vez su nuevo sencillo 'Body Paint'; la canción es el segundo sencillo del siguiente álbum de la banda británica de rock, 'The Car'
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- Los Arctic Monkeys estuvieron recientemente en el programa de TV estadounidense The Tonight Show para interpretar su última canción, Body Paint.  El grupo de rock lanzó la canción a principios de esta semana junto con un video musical vintage filmado en Londres y Missouri y dirigido por Brook Linder.

Body Paint es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, The Car, que saldrá el 21 de octubre a través de Domino. La canción sigue al lanzamiento de There'd Better Be a Mirrorball a principios de este año y su actuación en Life Is Beautiful este mes, donde interpretaron I Ain't Quite Where I Think I Am del próximo LP. The Car es el séptimo álbum de la banda y sigue al lanzamiento de su disco de 2018, Tranquility Base Hotel + Casino.

The Car fue escrito por el líder Alex Turner y producido por James Ford. La banda de rock grabó el álbum en Butley Priory en Suffolk, La Frette en París y RAK Studios en Londres. Un comunicado de prensa describió el álbum como: 

 Arctic Monkeys "corriendo salvajemente en un nuevo y suntuoso paisaje musical", y agregó que "contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner

Turner habló previamente con el medio The Big Issue sobre cómo se inspiró en el editor de cine ganador del Oscar Walter Murch al hacer el disco.

Hay un montón de ideas interesantes de las que está hablando", dijo Turner sobre el libro de Murch. "Y eso se siente conectado con el proceso y también con la sensación o la letra de este nuevo disco".

"Habla de conocer a algunos amigos de su esposa, y uno de ellos dice: '¿Entonces eres el tipo que elimina todas las partes malas, entonces?'". Agregó Turner. "Inicialmente, se siente ofendido, pero después de todos estos años, llegó a pensar: 'Bueno, sí, eso es en realidad lo que estoy haciendo'. Pero la pregunta es: '¿Qué constituye una mala parte?

 

 

 

Fuente: Puro Show