Música

Britney Spears agradece de esta manera a fans por posicionar su canción con Elton John en la cima

Por medio de las redes sociales, Britney Spears agradece de esta manera a fans por posicionar su canción 'Hold Me Closer' con Elton John en la cima
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:00

Estados Unidos- Britney Spears agradeció a sus fans por el gran recibimiento de Hold Me Closer, el cual es su nuevo sencillo al lado de Elton John. Este sencillo es el primero de Spears después de seis años de no lanzar nada, sin mencionar que también es el primero después de que fue liberada de su tutela.

¡¡¡Gracias a mis fans por hacer de mi canción el número uno durante una semana!!!”, manifestó la cantante de 40 años, junto con una obra de arte de un fan que acreditó en la cuenta @monalisaney81.

Ahí sale un Elton joven con un uniforme de los Dodgers y Britney con un uniforme también de beisbol parecido al que trae el famoso, pero en las letras se leía Elton. Su post se da después de que el británico, de 75 años, fuera a a su Twitter para revelar el peculiar presente que le mandó la famosa para festejar su colaboración.

Ella le obsequió un juego de sal y pimienta con forma de cohetes, una punta del sombrero por su tema de 1972 Rocket Man, el cual se convirtió en el título de su cinta biográfica. '¡Gracias @britneyspears por los fabulosos saleros y pimenteros!' dijo felizmente, y agregó que él y su esposo David Furnish 'los aman'. Para quien no lo sepa, Hold Me Closer tiene fragmentos de Tiny Dancer de Elton de 1971, su canción de 1992 The One y Don't Go Breaking My Heart de 1976.

Fuente: Puro Show