Música

Productor revela que está en conversaciones con Britney Spears para trabajar en nueva música

Durante entrevista, Benny Blanco comentó que está en conversaciones con Britney Spears para trabajar en nueva música
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- Britney Spears podría colaborar para su nueva música con el productor que estuvo detrás de su disco Circus. La cantante de 40 años de edad se asoció con Benny Blanco hace varios años, para ser exactos en 2008, para grabar  su sencillo de su álbum con el mismo nombre, quien también realizó Womanizer y If U Seek Amy, él mencionó que ha estado en contacto con la famosa para ver si pueden colaborar de nuevo.

Blanco le dijo al presentador Kannon del programa de radio y el canal de YouTube Open House Party With Kannon. "De hecho, recientemente me acerqué para tratar de comenzar a trabajar en algunas cosas. Hace como un mes. Espero [trabajar con Britney] pronto... Estábamos hablando de intentar hacer algo. Me encantan sus cosas nuevas que saca. Ella es increíble. Espero que lo esté haciendo”.

Internet
Benny Blanco

La cantante, quien recuperó el control de su vida y su fortuna, en 2021, no ha lanzando ningún disco completo desde Glory en 2016, sin embargo, hace poco se asoció con Elton John para lanzar Hold Me Closer, la cual rápidamente se puso en el top 10 de lo más escuchado. Estas nuevas afirmaciones se dan a pocos días de que afirmara que “probablemente no volverá a actuar” en un escenario, pues está “bastante traumatizada de por vida”.

En una publicación que luego eliminó, Spears lamentó sus experiencias en gira y la preparación requerida para cada espectáculo. La famosa que ha estado en un total de 10 giras en los últimos 23 años comentó que también tiene inseguridad y que esta fue provocada por las bailarinas que apoyan en el escenario.

Las llamadas fotos profesionales más ofensivas en cada gira. Me refiero a que al menos podrían haberme engañado y retocado para mí… solo digo… sesiones de dos días para el nuevo show en Las Vegas, literalmente, las peores de la historia… y yo emocionada por las fotos durante cinco meses de gira… nunca me mostraron ninguna.

Prefiero dejar de joder en mi piscina y tomarme fotos en los estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida. Soy una tipa extremadamente baja, pero, por supuesto, mi equipo siempre contrató a las chicas más pequeñas para que subieran al escenario conmigo... como 8 chicas hablan de humillación, Dios mío... y giras SIN tutela, solo tenía 4 chicas o 2 en el escenario conmigo!! SOLO DIGO... crees que estoy siendo tonta, intenta estar ahí arriba y sentirte así”.

Fuente: Puro Show