Música

Gorillaz presenta a todos sus invitados en el concierto de Inglewood y estrenan canciones

Beck (debutando la nueva canción 'Possession Island'), Tame Impala, Schoolboy Q, Thundercat, Del the Funky Homosapien y De La Soul se presentan en el Forum
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:49

Estados Unidos.- Los conciertos de Gorillaz siempre están repletos de estrellas, pero el show del viernes en el Forum fue especialmente repleto de estrellas, ya que Beck, Tame Impala, Schoolboy Q, Thundercat, Del the Funky Homosapien y De La Soul salieron a actuar con la banda de dibujos animados de Damon Albarn.

Recién salidos de su destacado set Life Is Beautiful, con el show cerca de Los Ángeles, muchos de los colaboradores de Gorillaz en la Costa Oeste estuvieron presentes: Beck salió por primera vez a cantar The Valley of the Pagans, de Song Machine de 2020, Season One: Strange Timez, con Gorillaz antes de regresar al escenario más tarde en el espectáculo para el estreno mundial de su nueva colaboración Possession Island, del próximo LP  de la banda Cracker Island.

El concierto también contó con la primera actuación de "Pac-Man" con Schoolboy Q, quien aparece en la versión de estudio de la canción Song Machine, así como la segunda vez que Gorillaz ha interpretado el  sencillo de Cracker Island, New Gold junto a Tame Impala.

Además, el concierto de Inglewood, California, incluyó a Thundercat ayudando en Cracker Island, De La Soul entregando su habitual Feel Good Inc. y Del the Funky Homosapien, habiéndose unido a Gorillaz dos noches antes en San Francisco, apareciendo durante el bis para su segunda interpretación de Rock da House junto con Clint Eastwood, ambos del LP debut de Gorillaz en 2001.

Después de otro show de Inglewood el domingo, esta vez en el Teatro YouTube, la gira norteamericana de Gorillaz  continuará hacia el este antes de concluir el 23 de octubre en Miami.  Cracker Island llegará en febrero de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show