Música

Muere Lupe Tijerina de Los Cadetes de Linares; esta fue la terrible causa

Muere Lupe Tijerina de Los Cadetes de Linares la madrugada de este 24 de septiembre
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:10

Ciudad de México.- Lupe Tijerina Martínez, quien era un acordeonista que siguió el legado de Los Cadetes de Linares por medio de otro proyecto llamado Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina, lamentablemente falleció durante la madrugada del sábado 24 de septiembre.

La noticia fue revelada por su hijo, quien entre lágrimas comentó que su papá murió luego de un fatal accidente automovilístico. El señor de 69 años de edad conducía por el kilómetro 40 de la carretera Nuevo México, en dirección a California cuando de pronto tuvo el percance que destrozó su automóvil y lo mató.

Muy buenas noches y buenos días a quienes nos han estado llamando. Gracias por el apoyo. Hoy partió mi padre en un trágico accidente, venía de Nuevo México”.

Internet
Internet

Y añadió:

No alcanzó a llegar mi viejo, a las 5 de la mañana no sé si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto o se quedó dormido. No sabemos pero el carro quedó deshecho”.

Muchos internautas se mostraron confundidos debido a que en 2016 se reveló la muerte de Don Lupe Tijerina de dicha agrupación, pero hay que mencionar que no es la misma persona, sino que eran primos con el mismo nombre.

El terrible accidente sucedió cerca de las cinco de la mañana en la carretera de Nuevo México con dirección hacia Victorville, California. De acuerdo con lo que dijo su hijo, su carro “quedó deshecho”. De igual modo, dio las gracias a todos los que le han demostrado su apoyo. “Muchas llamadas estamos recibiendo, ahorita estoy aquí en su cuarto, esto no va ser fácil, bien doloroso que va a ser para nosotros adaptarse a no tenerlo”. Los Cadetes de Linares fueron una agrupación de música norteña muy reconocida en los ochentas, Guadalupe Fidencio Tijerina era su vocalista.

Fuente: Puro Show