Música

Smashing Pumpkins sorprende al estrenar su nuevo sencillo titulado 'Beguiled' en vivo en la TV

Billy Corgan y compañía interpretan el sencillo de 'Atum' antes de embarcarse en una gira de arena con Jane's Addiction la próxima semana
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:22

Estados Unidos.- Antes de que Smashing Pumpkins se embarquen en su gira con Jane's Addiction la próxima semana, la banda apareció en The Tonight Show para ofrecer el debut televisivo de su último sencillo Beguiled.

La canción es la primera del triple LP de 33 pistas planeado por  la banda Atum: A Rock Opera in Three Acts, un álbum anunciado como la secuela de Billy Corgan de Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995 y Machina / The Machine of God de 2000.

Corgan estrenará una nueva canción de Atum cada semana durante las próximas 33 semanas en su nuevo podcast, Thirty-Three With William Patrick Corgan; los dos primeros episodios, Atum y Butterfly Suite, llegaron a principios de esta semana.

Cada uno de los actos de 11 canciones se lanzará junto con el podcast; El Acto 1 estará disponible el 15 de noviembre, el Acto 2 el 31 de enero y el Acto 3 completará el drama el 21 de abril. Ese mismo día, el grupo lanzará una caja de edición especial que contiene 10 canciones más inéditas.

Antes de embarcarse en la caminata por la arena, los Smashing Pumpkins semi-reunidos, incluido el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, tocaron un par de shows de calentamiento en el Metro de Chicago y el Irving Plaza de Nueva York, con ambos shows con el debut de Empires y Beguiled.

 

 

 

Fuente: Puro Show