Música

Taylor Swift revelará los títulos de las canciones de 'Midnights' en TikTok; esta es la primera

Taylor Swift revelará los títulos de las canciones de 'Midnights', su nuevo álbum, a través de TikTok; también canta 'All Too Well' de 10 minutos en una aparición sorpresa de Nashville, Estados Unidos
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:33

Estados Unidos.- Taylor Swift ofreció a sus fanáticos una sorpresa presencial y virtual el martes por la noche: aquellos que tuvieron la suerte de estar dentro del Ryman Auditorium de Nashville en Estados Unidos, escucharon la presentación de All Too Well, en la versión de 10 minutos; mientras que los que estaban en línea se enteraron del título de una nueva canción; Mastermind, que aparecerá en el próximo álbum de Swift, Midnights, que saldrá el 21 de octubre.

Swift publicó la revelación del título a  la medianoche a través de TikTok, en una nueva serie lúdica llamada Midnights Mayhem With Me.  Usando una jaula de bolas de bingo, Swift eligió una de las 13 pelotas de ping-pong correspondientes al número de pistas de su álbum. La bola número 13 apareció cuando la cantante tomó un teléfono rojo para revelar el título.

Crédito: Internet 

Taylor Swift anunciará la lista de canciones de #TSmidnightTS a través de TikTok!— ¡La primera canción que ha anunciado es la pista 13 titulada 'Mastermind'

Swift estuvo en Nashville para recibir el premio Songwriter-Artist of the Decade de la Nashville Songwriters Association International en la ceremonia anual de la NSAI. En su discurso la superestrella se centró  en la parte de la composición, de su proceso creativo, revelando los tres géneros imaginarios en los que piensa al escribir letras: Quill Lyrics, Fountain Pen Lyrics y Glitter Gel Pen Lyrics. En su discurso de 13 minutos, Swift también le contó a la multitud la historia detrás de la versión de 10 minutos de All Too Well y su sueño de "rebotar en los diferentes mundos musicales de sus diversas influencias sonoras".

Luego procedió a dar una emotiva interpretación de All Too Well similar a la que interpretó en Saturday Night Live en  noviembre pasado. Swift lanzó por primera vez la canción en Red de 2012  y la regrabó con letras inéditas para Red (Taylor's Version).

Ella anunció por primera vez Midnights en los MTV VMAs en agosto, describiéndolo en una publicación más tarde esa noche como "una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños".

 

 

 

 

Fuente: Puro Show