Música

Escucha a Smashing Pumpkins tocar por primera vez la canción 'Empires' en vivo en Chicago

La banda de rock lanzará su álbum de tres partes 'Atum' con nuevas canciones cada semana hasta el próximo mes de abril
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:18

Estados Unidos.- Los Smashing Pumpkins mostraron una nueva canción titulada, Empires, en vivo en un concierto en el Metro de Chicago la noche del 20 de septiembre. La canción aparecerá en el próximo álbum de la banda de rock, Atum, que saldrá en su totalidad el 21 de abril de 2023.

Aunque no ha surgido ninguna grabación de video de la actuación, una grabación de audio de la estridente canción en vivo surgió en YouTube después del espectáculo.

Smashing Pumpkins anunció Atum: A Rock Opera in Three Acts a principios de esta semana junto con una nueva canción, Beguiled. El grupo está dividiendo la obra de 33 pistas, como una secuela de Mellon Collie and the Infinite Sadness  de 1995 y Machina / The Machine of God de 2000.

Crédito: YouTube 

El grupo estrenó Beguiled en una actuación en TikTok, y el líder Billy Corgan, que no es conocido por hacer nada de la manera fácil, estrenará una nueva canción cada semana durante las próximas 33 semanas en su nuevo podcast, Thirty-Three With William Patrick Corgan. Los dos primeros episodios ya están disponibles, con las canciones Atum y Butterfly Suite.

Cada uno de los actos de 11 canciones se lanzará junto con el podcast; El Acto 1 estará disponible el 15 de noviembre, el Acto 2 el 31 de enero y el Acto 3 completará el drama el 21 de abril. Ese mismo día, el grupo lanzará una caja de edición especial que contiene 10 canciones más inéditas.

Después de una actuación en The Tonight Show el viernes, Smashing Pumpkins saldrá a la carretera este otoño para el Spirits on Fire Tour en América del Norte con Jane's Addiction.

 

 

 

Fuente: Puro Show