Música

'Nothing Compares': Mira el trailer del nuevo documental de la cantante Sinéad O'Connor

'Nothing Compares': Mira el trailer del nuevo documental de la cantante Sinéad O'Connor ; todos los detalles a continuación
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:46

Estados Unidos.- La vida de uno de los nombres más importantes de  la música a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 es el tema de un documental aún por estrenar que ya está recogiendo una gran cantidad de premios. Nothing Compares de Showtime  documentará la vida de la cantante irlandesa, Sinéad O'Connor en una película que está a punto de ganar más impulso a medida que se acerca su lanzamiento.

Recientemente, Showtime dejó caer la noticia de que su último proyecto, que está dirigido por Kathryn Ferguson, no solo estará disponible para transmisión en streaming, sino que también recibirá un lanzamiento en cines de Los Ángeles, Nueva York, el Reino Unido e Irlanda.

En un tráiler lanzado junto con el anuncio del estreno, O'Connor lo está soportando todo. Desde su infancia hasta su ascenso a la fama, y el evento que conmocionó a la nación, Ferguson no deja piedra sin mover cuando se trata de contar la vida de la icónica cantante.

El documental, que lleva el nombre de la balada de O'Connor que encabeza las listas originalmente escrita por Prince, promete profundizar en lo que llevó a la estrella a arrancar una imagen del Papa Juan Pablo II después de su actuación en Saturday Night Live. Como revela el tráiler, O'Connor había llegado a ser defraudada por sus raíces religiosas después de leer varias piezas escritas por ex católicos que afirmaban haber sido abusados por los de arriba. Esto fue una bomba, ya que el escándalo de abuso sexual que rodeaba a la iglesia no saldría a la luz hasta dentro de varios años.

Crédito: NBC 

Después de su actuación y declaración visual, O'Connor fue el blanco de una gran cantidad de ira que se derramó de aquellos que la veían como una enemiga de la Iglesia Católica. A pesar del odio, O'Connor seguiría siendo una figura y una voz de aquellos que fueron oprimidos y un ávido defensor de las mujeres en todo el mundo. Con su dinámica poderosa y su plataforma de superestrella, la cantante revela durante el tráiler que vio como su deber ser una cara para las personas marginadas en todas partes.

La película hizo su debut durante la competencia World Cinema Documentary en el Festival de Cine de Sundance. Desde su lanzamiento, el proyecto aclamado por la crítica ha obtenido una serie de victorias en festivales, incluido el Mejor Documental Irlandés en Galway Film Fleadh y el premio del público en Docs Ireland.

La única mala noticia que tenemos para aquellos que esperan ver la función en la pantalla grande es que tendrás que ser residente de Los Ángeles, Nueva York, Irlanda o el Reino Unido. Para aquellos que viven en cualquiera de esas principales ciudades de la costa este u oeste, puede ver la función a partir del 23 de septiembre en el Cinema Village de Nueva York o en el Laemmle Monica Film Center de Los Ángeles.

Los residentes en el Reino Unido e Irlanda tendrán la oportunidad de verla en una gran cantidad de teatros a partir del 7 de octubre. Para todos los demás, Showtime lanzará el proyecto en su plataforma de transmisión el 30 de septiembre, con el lanzamiento lineal que seguirá el 2 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show