Música

Paramore anuncia su regreso con 'This is Why', su nueva canción

Paramore anuncia su regreso con 'This is Why', su nueva canción; además estas son las fechas de sus nuevas presentaciones
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:26

Estados Unidos.- Después de cinco años de tomar un descanso, Paramore decidió por fin regresar recargados. La banda musical liderada por la talentosa Hayley Williams anunció su tan esperado regreso por medio de las redes sociales, ahí comentaron que el 28 de septiembre lanzarán This is Why, la cual es su primera canción después de lanzar al mercado After Laughter en 2017.

Para seguir esta noticia, el grupo también conformado por Taylor York y Zac Farro, subió la portada del track donde se les ve con su cara pegada a un cristal. Cabe recordar que, luego de la salida  de ese álbum, la banda se tomó un receso, por lo  que en ese tiempo Williams se centró en su carrera como solista, por lo que lanzó Petals for Armor (2020) y Flowers for Vases/ Descansos (2021). Durante  la promoción d su primer trabajo, Hayley subrayó que la banda no se había separado y que sabía que sus compañeros no interpretarían su nuevo proyecto como que quería buscar nuevos horizontes sola.

 Asimismo, hay que recordar que la banda ya había compartido con sus seguidores las fechas de su tour otoñal por los Estados Unidos, Canadá y México. Esta iniciará el 2 de octubre en Bakersfield, California, y terminará el 19 de noviembre  de este 2022 en el festival Corona Capital (CDMX).

Además, hace un tiempo se comentó que la cantante se unió a Billie Eilish en Coachella  para cantar Misery Business.  Además, en un podcast para BBC Sounds de nombre verything is Emo, Hayley habló acerca del género y manifestó que, hasta hoy en día, muchas personas no entienden realmente de qué se trata dicho concepto.

Fuente: Puro Show