Música

Taylor Swift levanta rumores de nueva colaboración con Lana del Rey

Taylor Swift levanta rumores de nueva colaboración con Lana del Rey para su nuevo disco; estos son los detalles
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:14

Estados Unidos.- Taylor Swift recientemente desató rumores por una posible colaboración con Lana Del Rey ayer 16 de septiembre. La famosa de 32 años de edad subió un video a su Instagram en el que le dio a sus 223 millones de seguidores una probada de la creación de su siguiente disco, Midnights.

Los seguidores se dieron cuenta que una camisa que utilizó Taylor se parecía a una blusa que se puso Lana, de 37 años de edad, en abril pasado.  En la foto grupal que fue tomada en blanco y negro, también apareció el colaborador y productor, Jack Antonoff. Hasta ahora ni  Swift ni Lana han dicho nada al respecto sobre este rumor.

Twitter
Twitter

Swift informó que lanzaría un nuevo disco durante su aparición en los premios MTV Video Music Awards de este año. Este nuevo álbum marcara el regreso de Swift a la música desde 2020, cuando lanzó su noveno material, Evermore, la cual fue una continuación del disco Folklore, ganador de un Grammy.

En este último tiempo lanzó regrabaciones de varios de sus discos anteriores, incluidos Red. Mientras aceptó su galardón por Video del año, la famosa indicó  a sus seguidores por medio de NME que “mi nuevo álbum sale el 21 de octubre”. Luego la cantante compartió la portada de su nuevo disco en todas sus redes sociales.

Además, escribió el siguiente mensaje: 'Nos quedamos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida. Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños", subrayó.

Fuente: Puro Show