Música

VIDEO: Se desata un incendio durante pleno concierto de Panic at the disco

Se desata un incendio durante pleno concierto de Panic at the disco; esto fue todo lo que pasó
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:43

Estados Unidos.- Panic at the disco le hizo honor a su nombre ayer por la noche cuando se inició un incendio en el escenario durante una parada de la gira en Minnesota, con su público a unos cuantos metros. Los clips tomados por seguidores  mostraron el fuego en la esquina del escenario en el XCel Energy Center de St. Paul mientras la música seguía en el sistema de sonido.

Al parecer un miembro del personal apagó el fuego mientras la agrupación de Brendon Urie seguía tocando. Un video subido a YouTube muestra al cantante bailando con las llamas de fondo, al parecer no se había dado cuenta de lo que acontecía, mientras que los fans comenzaron a gritar: “¡Fuego!”.

No es un Panic! at the disco a menos que la máquina pirotécnica se incendie”, posteó un usuario de Twitter. Mientras que otro puso: “El Panic at the disco fue increíble, Dios mío, el escenario estaba literalmente en llamas”.

Mi hijo y mi hija estaban allí. Mi hijo es un ingeniero que hizo su trabajo de maestría en seguridad de multitudes, así que apuesto a que estaba preparado. Ambos salieron bien. Dijeron que la banda estaba bien preparada con extintores de incendios”, puso otro.

Hasta ahora, los representantes de la banda no han dicho nada al respecto. La banda se encuentra en plena gira por los Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Puro Show