Música

Taylor Swift lanzará tres bonus tracks de su álbum 'Midnights' a través de Target Exclusive Edition

Taylor Swift lanzará tres bonus tracks de su álbum 'Midnights' a través de Target Exclusive Edition; mira todos los detalles a continuación
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:05

Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift, lanzará su próximo álbum Midnights. De acuerdo con las colaboraciones que actualmente están curso de Swift con la cadena minorista, Target anunció el martes que lanzará una edición exclusiva de Midnights en formatos de vinilo y CD.

A diferencia de los formatos físicos anunciados anteriormente, que se pusieron a disposición para su compra a través de la tienda en línea de Swift, la versión en CD del álbum de Target vendrá con tres bonus tracks adicionales. Swift ha lanzado estratégicamente renders de las cuatro portadas distintas del álbum con texto de marcador de posición de la lista de canciones, incluso llegando a difuminar los nombres de las canciones en un video reciente de TikTok para mantener en secreto detalles específicos de Midnights.

Sin embargo, una imagen del CD exclusivo de Target ofrece a los fanáticos algunas pistas sobre lo que podrían implicar los bonus tracks, ya que dos de las tres canciones adicionales se identifican específicamente como remixes. Si bien es incierto si estos bonus tracks eventualmente llegarán a las plataformas de transmisión cuando Midnights llegue a las tiendas el 21 de octubre, obtener una copia del CD de Target es la única forma segura de escuchar estas canciones el día del lanzamiento.

Crédito: Internet 

Swift ha lanzado regularmente versiones especiales de sus álbumes a través de Target, comenzando con The Taylor Swift Holiday Collection en 2007. Los lanzamientos posteriores de CD hechos para la cadena a menudo incluían bonus tracks y notas de voz, mientras que los  lanzamientos de Reputación exclusivos de Target incluían una de las dos revistas especiales que contenían letras escritas a mano, fotos y obras de arte de la propia creadora.

A partir de Lover de 2019, Swift comenzó a lanzar prensas de vinilo únicas a través del minorista, pero, mientras que la versión Target de Lover se presionó en vinilo azul y rosa, todos los LP especiales de Swift vendidos a través de la tienda desde entonces han sido rojos, en homenaje al icónico logotipo de la tienda. La versión lavanda de Midnights marca la primera vez que Swift ofrecerá un vinilo no rojo a través de Target desde el lanzamiento de Lover.

Además de prepararse para el lanzamiento de Midnights, Swift ha estado ocupada promocionando su aclamado cortometraje, All Too Well, que recientemente obtuvo una gran cantidad de premios en los MTV Video Music Awards, incluido el Video del Año, donde Swift usó su discurso de aceptación para el máximo honor para anunciar que lanzaría nueva música.

Durante el fin de semana, habló sobre All Too Well y sus incursiones en el cine durante un panel lleno de fanáticos en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde lanzó una revelación masiva cuando finalmente proclamó que la infame bufanda de su amada canción homónima no era más que una metáfora cuidadosamente elegida.

 

 

Fuente: Puro Show