Música

Taylor Swift habla sobre la referencia del pañuelo rojo en el video de 'All Too Well'

Taylor Swift habla sobre la referencia del pañuelo rojo en el video de All Too Well que se dice es por Jake Gyllenhaal
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:40

Estados Unidos.- Taylor Swift indica que el pañuelo rojo en su exitoso tema All Too Well es una simple “metáfora”. La cantante de 32 años lanzó su tema y el cortometraje e 10 minutos que salió a finales del año pasado, por lo que se provocaron rumores de que el “pañuelo rojo” sobre el que canta todavía estaba en posesión de su expareja, Jake Gyllenhaal.

No obstante, ahora admitió que la prenda era solo algo narrativo con  el color elegido después del título del disco principal. Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, indicó: "Básicamente, la bufanda es una metáfora y la pusimos roja porque el rojo es un color muy importante en este álbum, que se llama 'Red'".

Y creo que cuando digo que es una metáfora... ¡simplemente voy a parar!”.

La famosa indicó en la letra que dejó una bufanda en la casa de la hermana del sujeto con el que estaba saliendo, por lo que los seguidores pensaron que se estaba refiriendo al actor de 41 años de edad, con quien salió por un corto periodo de tiempo, de octubre de 2010 a enero de 2011.

Entré por la puerta contigo, el aire estaba frío. Pero algo al respecto se sentía como en casa de alguna manera. Y dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana. Y todavía lo tienes en tu cajón incluso ahora”.

En ese momento, Maggie admitió que “nunca entendió” de qué se trataba la bufanda y por qué le preguntaron varias veces sobre eso. “Nunca entendí por qué todos me preguntaban sobre esta bufanda. Estoy en la oscuridad sobre la bufanda. Es totalmente posible. No sé. ¡Me han preguntado esto antes!”.

All Too Well debutó originalmente en una versión de solo cinco minutos en su disco Red de 2012, pero Swift había escrito un borrador de 10 minutos del tema con su coautora Liz Rose, quien la ayudó a editarla para el disco. Cuando Taylor volvió a grabar el disco, se decidió a grabar la versión de 10 minutos por lo que la incluyó como bonustrack en el material.

Para acompañar esta nueva canción, creó el cortometraje de casi 15 minutos de duración para que fuera el video musical. La mini película fue considerada para los Oscar en la categoría de mejor cortometraje de acción real, indico THR el mes pasado.

Fuente: Puro Show