Música

Gorillaz revela las colaboración de su próximo álbum 'Cracker Island': Bad Bunny, Tame Impala y más

El próximo álbum del equipo animado, Cracker Island, contará con Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck y más artistas
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:41

Inglaterra. Gorillaz recientemente se ha unido con Tame Impala y  Bootie Brown de Pharcyde para una nueva canción, New Gold, que aparecerá en su próximo álbum, Cracker Island, que saldrá el 24 de febrero de 2023, a través de Warner Records. New Gold es el clásico Gorillaz, con un sonido psicodélica sobre una producción de alt-pop. Kevin Parker de Tame Impala comienza a cantar mientras Bootie Brown suena a través de un par de versos. 

Antes de anunciar Cracker Island, Gorillaz compartió la canción principal del álbum, que cuenta con Thundercat, en julio. El próximo octavo álbum del grupo animado contará, como siempre, con numerosos invitados, y este cuenta con algunas colaboraciones muy intrigantes como Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck y Adeleye Omotayo. Gorillaz produjo el álbum con Greg Kurstin y Remi Kabaka Jr.

Crédito: Internet 

Los cuatro miembros animados de Gorillaz "compartieron" algunos de sus pensamientos sobre el LP en un comunicado. Noodle Hobbs: "Cracker Island es el sonido del cambio y el coro del colectivo". Murdoc Niccals: "Los tonos sagrados de Cracker Island pondrán banda sonora a nuestra ascensión colectiva a la nueva dimensión. Russel Hobbs dijo: "Cuando llegue el ajuste de cuentas, debe estar listo para atravesar la puerta de entrada. Cracker Island tiene los códigos de entrada" Y 2D, lo más enigmático, "El camino a Cracker Island no es fácil de encontrar porque está bajo el agua".

Cracker Island sigue el extenso proyecto de Gorillaz de 2020, Song Machine, Season One: Strange Timez, que no se anunció como un álbum sino como una colección de canciones que Gorillaz lanzó durante el año. El último LP de estudio del grupo fue The Now Now de 2018.

 

Cracker Island Track List

  1. Cracker Island ft. Thundercat
  2. Oil ft. Stevie Nicks
  3. The Tired Influencer
  4. Tarantula
  5. Silent Running ft. Adeleye Omotayo
  6. New Gold ft. Tame Impala & Bootie Brown
  7. Baby Queen
  8. Tormenta ft. Bad Bunny
  9. Skinny Ape
  10. Possession Island ft. Beck

 

 

Fuente: Puro Show