Música

Ozzy Osbourne regresa al escenario por primera vez tras su reciente cirugía que le cambió la vida

En la actuación para cerrar los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022, Ozzy Osbourne también se reunió con uno de sus compañeros de banda de Black Sabbath, el guitarrista Tony Iommi
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:48

Inglaterra.- Ozzy Osbourne está de vuelta en el escenario. El lunes, el rockero de Black Sabbath se presentó en los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 en Inglaterra, marcando su primera aparición en el escenario desde que se sometió a un procedimiento en junio.

Ozzy, de 73 años, también hizo una reunión sorpresa con el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi. En un video publicado en YouTube, Ozzy parecía estar de gran espíritu cuando unió fuerzas con Iommi, de 74 años, para entretener a la multitud en el Alexander Stadium al cantar uno de los éxitos más importantes de la banda, Paranoid.

 

Crédito: Instagram @jackosbourne

El hijo de Ozzy, Jack Osbourne,  compartió el momento especial de la noche a través de su  página de Instagram, publicando fotos del vocalista e Iommi.

¡Papá y @tonyiommi cerraron la #commonwealthgames2022???? esta noche!  ???? ", subtituló la publicación

La actuación se produjo casi dos meses después de que la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne,  revelara en The Talk UK que estaba teniendo una "operación muy importante" que "determinaría el resto de su vida". Después de la cirugía, Ozzy agradeció a sus fanáticos por sus buenos deseos y compartió que ahora estaba en casa desde el hospital recuperándose cómodamente.

Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación", escribió Ozzy en ese momento

Crédito: Instagram @jackosbourne

Sharon, de 69 años, también compartió una actualización sobre la salud de su esposo a través de Twitter en ese momento, escribiendo: "¡Se siente bien!" junto con una foto de retroceso de él cantando en el escenario. El mes pasado, durante su aparición en la Comic-Con en San Diego, Ozzy le dijo a Entertainment Tonight que lo estaba haciendo "genial", y agregó: "Me gusta ver a la gente, ya sabes".

Eso ha sido lo más difícil de los últimos tres años, porque he estado tratando de recuperarme de mi cirugía", continuó. "Estoy llegando allí. Es una subida lenta de regreso, ¿sabes?

El cantante de Crazy Train  ha tenido una serie de problemas de salud en los últimos años. Se sometió a una cirugía de la mano en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en 2018 y sufrió una infección respiratoria superior grave en 2019.

Crédito: Instagram @jackosbourne

Ozzy también sufrió una caída ese mismo año y necesitó una cirugía de cuello que lo obligó a cancelar su gira. Más tarde dijo que esperaba reprogramar las fechas, pero que no volvería a salir a la carretera hasta que se sintiera "100 por ciento seguro" de que podría lograrlo. Al año siguiente, Ozzy reveló que había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2003.

No es una sentencia de muerte... Es una forma leve de Parkinson en este momento. No estoy temblando", dijo en una entrevista de febrero de 2020 con Radio.com. "El médico me dijo que probablemente camino junto a 10 personas al día que lo tienen y ni siquiera saben que lo tienen. No tienes un grano en la frente, simplemente comienzas a caminar un poco divertido, supongo

 

 

Fuente: Puro Show