Música

Beyoncé y Madonna unen fuerzas para su primera colaboración oficial con 'The Queens Remix'

Beyoncé y Madonna unirán fuerzas para 'The Queens Remix' de 'Break My Soul'; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:11

Estados Unidos.- La reinas de la música Beyoncé y Madonna se han unido para su primera colaboración oficial. Un día después de que 'Queen Bey' lanzara remixes de su exitoso sencillo Break My Soul de Terry Hunter, Honey Dijon, Nita Aviance y Will.i.am, se unió a la Reina del Pop para otra nueva versión, acertadamente titulada Break My Soul (The Queens Remix).

Crédito: Instagram @shopebeyonce

En la canción, que actualmente solo está disponible en el sitio web de Beyoncé, rinde homenaje a varias artistas de color en el mismo estilo de palabra hablada que la propia Madonna usó en su canción de 1990 Vogue. La compañera de banda de Destiny's Child, Michelle Williams, Chloe x Halle, Alicia Keys, Whitney Houston, Rihanna y Nicki Minaj reciben un saludo, al igual que Aaliyah, Rosetta Tharpe, Santigold, Bessie Smith, Nina Simone, Betty Davis, Solange Knowles, Lauryn Hill, Roberta Flack, Grace Jones, Aretha Franklin, Grace Jones y más.

Aunque The Queens Remix marca su primera colaboración oficial, los dos trabajaron juntos en el video musical de Madonna de 2015 para Bitch I'm Madonna. Beyoncé apareció en el video junto a Rita Ora, Chris Rock, Miley Cyrus, Diplo, Katy Perry y muchos más.

Crédito: Internet 

Beyoncé ha gobernado las tendencias desde que lanzó su álbum Renaissance inspirado en el club  el viernes pasado. La versión original de Break My Soul se convirtió en su canción en solitario más alta en seis años, debutando en el número 7 en el Billboard Hot 100 antes del lanzamiento del álbum. Más temprano el viernes, Madonna lanzó otra colaboración sorpresa, Material Gworrllllllllll! con Saucy Santana.

 

 

Fuente: Puro Show