Música

The Mars Volta esta de regreso; la banda lanzará su primer álbum desde 2012 este año

El equipo de El Paso anunció oficialmente su nuevo material discográfico, y compartió una nueva canción titulada 'Vigil'
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- Después de lanzar un par de nuevas canciones, The Mars Volta finalmente confirmó que lanzarán su primer álbum en una década, The Mars Volta, el 16 de septiembre. Acompañando el anuncio del álbum, la banda ha compartido otra nueva canción titulada Vigil, que llegó con un video musical dirigido por el guitarrista Omar Rodríguez-López.

El vocalista y letrista Cedric Bixler-Zavala compartió una línea de la nueva melodía tierna y deslumbrante en lugar de una declaración real: "Y los obits esperan un nombre perfecto". Vigil marca la tercera oferta de The Mars Volta después de los lanzados previamente Graveyard Love y Blacklight Shine, los cuales también aparecerán en el LP homónimo.

Un comunicado señala que el álbum marcará una desviación del material anterior de The Mars Volta, con solo dos pistas que se expanden más allá de los cuatro minutos y las tendencias de rock progresivo de la banda dando paso a toques más sutiles y ritmos caribeños. El último álbum de The Mars Volta, Noctourniquet, llegó en 2012.

Junto con el lanzamiento de su primer álbum en 10 años, los Mars Volta están listos para regresar a la carretera para sus primeros conciertos en 10 años. La caminata comenzará el 22 de septiembre en la Factory en Deep Ellum en Dallas y terminará con tres noches en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, del 21 al 23 de octubre.

The Mars Volta Track List

  1. Blacklight Shine
  2. Graveyard Love
  3. Shore Story
  4. Blank Condolences
  5. Vigil
  6. Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón
  7. Cerulea
  8. Flash Burns From Flashbacks
  9. Palm Full Of Crux
  10. No Case Gain
  11. Tourmaline
  12. Equus 3
  13. Collapsible Shoulders
  14. The Requisition

 

 

 

Fueente: Puro Show