Música

Tour ST4S1S: Danna Paola anuncia conciertos por México; estos son los detalles

La famosa cantante está de regreso en la tarima con su gira 'Tour ST4S1S, la cual tendrá varas fechas en México
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:24

Ciudad de México.- La destacada cantante de pop, Danna Paola, se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles interpretaciones arriba de la tarima. Y como prueba de ello, la artista mexicana compartió una impactante noticia que dejó en shock a sus fieles fanáticos de las redes sociales.

Resulta que la intérprete de 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su regreso a los escenarios, donde pisará tierra mexicana con siete conciertos en diversas ciudades de la república mexicana. Estas formarán parte de su gira Tour ST4S1S’, misma que incluirá más fechas en Latinoamérica y Europa.

¡Sorpresa! Por fin tenemos tour. Tenemos las primeras fechas confirmadas. ¡No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados, 2022-2023 ¡Nos vemos pronto!”, notificó la joven en su publicación, la cual ya tiene más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios.

Crédito: Instagram @dannapaola

El primer evento se llevará a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida. Los boletos estarán a la venta el próximo 9 y 10 de agosto a través de la página oficial de Ticketmaster, al día siguiente se habilitarán en las taquillas de cada uno de los inmuebles y vía Internet.

Por ahora, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show