Música

Mira a Drake convertirse en un hombre ocioso en el nuevo video musical de 'Sticky'

Mira a Drake convertirse en un hombre ocioso en el nuevo video musical de 'Sticky'; la canción pertenece al reciente LP del rapero ' Honestly, Nevermind'
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:39

Estados Unidos.- El rapero Drake ha lanzado un video musical para su  canción Sticky de Honestly, Nevermind.  Dirigido por Theo Skudra y producido por Colossale, el clip sigue a Drake fuera de un concierto, en el bosque con el Maybach todoterreno diseñado por Virgil Abloh, y en una fiesta en barco.

A mitad del video, la frase Free YSL aparece en la pantalla, en referencia a Young Thug, Gunna y varios otros arrestados por cargos de RICO en Georgia. Drake incluyó previamente la llamada en su video para Falling Back a principios de este año. Drake lanzó Honestly, Nevermind, su séptimo álbum de estudio, en junio. El rapero lanzó el LP de 14 pistas, su continuación del Certified Lover Boy del año pasado, como un lanzamiento sorpresa.

A principios de esta semana, Drake se vio obligado a posponer el muy esperado concierto de reunión de Young Money programado para el 1 de agosto en el Budweiser Stage de Toronto debido al Covid-19. La actuación fue pensada como el gran final del Fin de Semana Mundial de Octubre de tres días de Drake.

Estoy realmente devastado al decir que di positivo por Covid y el show de Young Money Reunion programado para esta noche se está reprogramando para la fecha MÁS TEMPRANA posible", escribió el rapero en Instagram. "Mantendré la ciudad publicada y compartiré la nueva fecha siempre que la tengamos bloqueada. Hasta entonces, espero que todos se mantengan seguros y saludables".

Drake agregó que ama a todos sus fanáticos y lamentó haberlos decepcionado en ese esperado fin de semana que todos apartaron un tiempo para irlo a ver. Añadió que en cuanto de negativo en la prueba de Covid-19 dará todo en el escenario para sus seguidores. 

 

 

Fuente: Puro Show