Música

Revista corona a Harry Styles como el nuevo "Rey del Pop" y se le van encima al cantante

"Muestra su racismo y falta de respeto”: Revista corona a Harry Styles como el nuevo “Rey del Pop” y se le van encima al cantante
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:33

 Reino Unido.- Los fans de Michael Jackson se pronunciaron nuevamente para defender a su cantante fallecido contra las personas que declaran a Harry Styles como el nuevo  “Rey del Pop”. Michael, quien murió en 2009 a los 50 años de edad, fue coronado con el título por su larga trayectoria en la música.

No obstante, en un perfil reciente con Rolling Stone UK, el también actor, de 28 años, fue descrito como el nuevo Rey del pop, y desde ese momento ha habido una reacción violenta por parte de los fans de Jackson, incluso por parte de su sobrino Taj Jackson. “No hay un nuevo Rey del Pop. No tiene el título @RollingStone , y no te lo ganaste, mi tío lo hizo”.

Y añadió:

Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles , es mega talentoso. Dale su propio título único”, manifestó el día de ayer.

Además, algunos fans pusieron: “Rolling Stone (Reino Unido) llamar a Harry Styles el rey del pop es un movimiento muy audaz considerando que la persona más notable que ostenta el título de rey del pop es Michael Jackson. ¿Cómo pones a Michael Jackson y Harry Styles al mismo nivel con una cara seria?”.

Otro internauta se preguntó : “Incluso si te gusta la música de Harry, lo cual admito que me gusta, ¿Cómo los pones al mismo nivel?”. Además, otro usuario indicó que la publicación de música tiene prejuicios raciales, ya que el medio etiquetó a Justin Timberlake en 2003 con el mismo título. “Muestra su racismo y falta de respeto. Intentaron lo mismo con Timberlake. ¡No hay un nuevo Rey del Pop! #MJKingOfPopForever ”.

Rolling Stone estás sobre hielo delgado. Harry Styles nunca será el rey del pop, solo hay uno”, agregó otro fanático .Un usuario de Twitter  molesto también intervino : “¿Cuánto le pagó el equipo de Harry Styles a @RollingStone ? ¿O acaban de conseguir un editor de 15 años sin idea?”.

Fuente: Puro Show