Música

Mira a Coldplay hacer un sorprendente cover de la famosa canción 'Running Up That Hill'

Mira a Coldplay hacer un sorprendente cover de la famosa canción 'Running Up That Hill'; conocida por sonar en la serie 'Stranger Things'
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:54

Estados Unidos.- Recientemente Steve Coogan subió al escenario con Coldplay. El líder Chris Martin pasó a un segundo plano para dejar que Partridge brillara mientras interpretaba una versión de Running Up That Hill de Kate Bush, además de tocar el tema ABBA, Knowing Me, Knowing You en el escenario.

Crédito: Internet 

Coldplay publicó el video en su cuenta de Instagram, escribiendo:

Gracias, Alan Partridge, por darnos un enorme canto de Wembley #RunningUpThatHill #ColdplayWembley" y presenta a Coogan en el personaje quejándose de cómo el significado de la canción y pidiendo a todos que lo piensen con él. ¿Porque no puede tratarse solo de correr?", preguntó

Los dos fueron de un lado a otro bromeando un poco antes de decidir cantar el coro de Running Up That Hill y Coogan lo terminó diciendo:

¡Si estás corriendo cuesta arriba, asegúrate de usar el calzado correcto!

Alan Partridge fue un comentarista deportivo ficticio hecho del programa de radio de la BBC 4 llamado On the Hour que luego protagonizó su propia serie de programas como I'm Alan Partridge, This Time with Alan Partridge, Alan Partridge's Mid Morning Matters y muchos otros. El personaje fue creado por Coogan y Armando Iannucci y se ha convertido en sinónimo de Coogan de muchas maneras.

Una de las mejores partes de esta presentación sorpresa del personaje es el cover de Knowing Me, Knowing You que Martin y Coogan hicieron. La canción comparte título con el falso programa de entrevistas de Alan Partridge llamado Knowing Me, Knowing You With, Alan Partridge, que es quizás el programa del que más reconoce al personaje. 

Para el crédito de Martin también, dejó que Coogan brillara como Alan Partridge e incluso tocó junto con Coogan le preguntó en el escenario sobre el significado de la canción de Bush, que recientemente se ha disparado de nuevo a la popularidad una vez más gracias a Stranger Things 4, y Martin respondió que pensaba que la canción podría ser sobre "superar problemas, " una explicación que Partridge parece apreciar.

Coldplay ha traído a una serie de invitados divertidos a lo largo de sus espectáculos y tener a Coogan para esta divertida aparición como invitado en su penúltimo espectáculo en el lugar es nada menos que increíble. Echa un vistazo a los clips arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show