Música

Johnny Depp se encuentra en pláticas para aparecer en los MTV Video Music Awards

El actor Johnny Depp se encuentra en pláticas para aparecer en los MTV Video Music Awards vestido como Moonman
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:07

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Johnny Depp se encuentra en conversaciones para hacer una aparición sorpresa durante los MTV Video Music Awards vestido como Moonman, de acuerdo con TMZ.

Después de 40 años de cautivar a los fans con su interpretación de personajes poco convencionales en cintas como Sleepy Hollow y Edward Scissorhands, se dice que el famoso de 59 años de edad subirá al escenario como la mascota de la cadena de televisión.

Aunque él no está nominado en la ceremonia de premiación, la cual se transmitirá el próximo domingo, el actor ganó anteriormente los premios MTV Movie Awards a la Mejor Interpretación Masculina, Mejor Villano, Superestrella Global y el Premio Generación.

MTV
Billboard

Además, las buenas noticias para Depp continúan, pues protagonizará su primera película desde su juicio contra su exesposa Amber Heard, la cual es una pieza de época francesa de nombre La Favourite. Johnny le dará vida al Rey Luis XV junto a Maiwenn Le Besco, quien dirigirá la  cinta e interpretará al personaje principal, Jeanne du Barry, la amante del Rey Luis.

Le Besco ya ha tenido éxito antes dirigiendo cintas aclamadas por la crítica, algunas de estas son Polisse y Mon Roi. El filme, que se rodará este verano, será la primera película de Depp en francés y se espera que se lance en 2023. Si bien el presupuesto para la cinta no se sabe muy bien, de acuerdo con los informes, Depp tiene una tarifa inicial de 20 millones de dólares para cualquier rol.

La Favourite marcará el regreso del actor después de que gran parte de Hollywood le cerrara las puertas poniéndolo en la lista negra luego de las declaraciones de violencia doméstica de la actriz de Aquaman, Heard.  En 2020 un tribunal británico dictaminó que 12 de los 14 incidentes de violencia señalados por Heard eran “sustancialmente ciertos” y luego, Depp se vio obligado a dejar la franquicia de Animales fantásticos de Warner Bros.

Fuente: Puro Show