Música

Gorillaz estrena una nueva colaboración junto a Tame Impala y Bootie Brown del tema 'New Gold'

Gorillaz estrena una nueva colaboración junto a Tame Impala y Bootie Brown del tema 'New Gold'; la pista ya está disponible para pre-ordenar y llegará pronto
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:12

Inglaterra.- Kevin Parker de Tame Impala se unió recientemente a Damon Albarn de Gorillaz durante el All Points East 2022 en Victoria Park el 19 de agosto de 2022 en Londres, Inglaterra.  Gorillaz encabezó el festival en Londres durante la noche del viernes donde estrenó una nueva colaboración con Tame Impala y Bootie Brown. 

La banda tocó en el festival en Victoria Park para iniciar la segunda parte de su gira europea de 2022, y contó con el apoyo de IDLES, Turnstile, Yves Tumor, Self Esteem, Femi Kuti, Obongjayar, NewDad, Remi Wolf, Gabriels, Ibeyi, Nia Archives y Willow Kayne.

Durante su set principal, contaron con una gran cantidad de invitados especiales como De La Soul,  Shaun Ryder de Happy Mondays, Popcaan, Moonchild Sanelly y Mos Def. A mitad del set, debutaron con la nueva canción llamada New Gold, junto a Tame Impala y Bootie Brown.

Es una especie de canción loca, para ser honesto contigo,  dijo Damon Albarn a la multitud

Inmediatamente después de la actuación, la pista se puso a disposición para pre-ordenar en el sitio web oficial de Gorillaz, insinuando que una fecha de lanzamiento llegará pronto. Echa un vistazo a algunos videos destacados del programa de anoche a continuación: 

 

El Festival All Points East continúa esta noche, 20 de agosto, con una presentación el Victoria Park de Londres de The Chemical Brothers y Kraftwerk como co-cabezas de cartel.   El siguiente fin de semana se presentan las actuaciones principales de Tame Impala (jueves 25  de agosto), The National (viernes 26 de agosto), Disclosure (sábado 27 de agosto) y Nick Cave and The Bad Seeds (domingo 28 de agosto).

El show de Tame Impala la próxima semana contará con las colaboraciónes de Caroline Polachek, Omar Apollo, Working Men's Cub, Mattiel y más.

 

 

Fuente: Puro Show