Música

Demi Lovato revela que sufrió esta culpa después de la muerte del rapero Mac Miller

Durante entrevista, Demi Lovato revela que sufrió esta culpa después de la muerte del rapero Mac Miller, quien murió por sobredosis
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:39

Estados Unidos.- Demi Lovato recientemente indicó que sufrió la culpa del sobreviviente después del fallecimiento de su amigo y también cantante Mac Miller. La joven de 29 años de edad, admitió durante el podcast The Zane Lowe Show en Apple Music a inicios de esta semana que podría haber tenido un destino parecido.

Para quien no lo sepa, el rapero murió debido de una sobredosis de drogas en septiembre de 2018 después de tomar oxicodona mezclada con fentanilo. Él tenía 26 años de edad. La cantante, cuyo disco Holy Fvck fue lanzando ayer viernes, indicó que ella también podría haber muerto por sobredosis, la cual la llevó al hospital solo unos meses antes de que el ex de Ariana Grande muriera.

Tuve mucha culpa de sobreviviente después de mi sobredosis, porque justo después de eso, Mac Miller murió, y eso me puso todo en perspectiva para mí: 'Ese podrías haber sido tú, ese casi fuiste tú, y ¿cómo vas a vivir tu vida ahora? Y me afectó mucho".

Mac Miller y Demi Lovato
Mac Miller y Demi Lovato

La galardonada del premio Billboard Women in Music comentó su experiencia cercana la muerte en su serie documental llamada Bailando con el diablo el año pasado. Además, la canción Dead Friends de su nuevo álbum es un tributo a Mac y a otros amigos que ha perdido debido a las adicciones

He perdido amigos que tenían más o menos mi edad, y esos duelen profundamente porque hemos estado juntos en las trincheras".

Al promocionar su nuevo disco por medio de las redes sociales, la famosa escribió: 'HOLY FVCK me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que había perdido mientras hacía música. Es catártico y con los pies en la tierra, pero estimulante y muy divertido”.

Y añadió:

No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este récord es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgullosa de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”.

Fuente: Puro Show