Música

Mariah Carey hace enojar a cantantes por su marca registrada de "Reina de la Navidad"

La cantante Mariah Carey hace enojar a cantantes por su marca registrada de “Reina de la Navidad”; Estos son los detalles
viernes, 19 de agosto de 2022 · 20:23

Estados Unidos.- All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey con el paso del tiempo se ha logrado convertir en una de las canciones más importantes de Navidad, pero Carey quiere llevar las cosas a otro nivel con su intento de registrar oficialmente el término Reina de la Navidad.

La cantante presentó su marca registrada en marzo y la noticia se reveló en julio. De acuerdo con la solicitud que se presentó ante las Oficinas de Marca de los Estados Unidos, dicho término cubriría varias gamas de artículos como lociones, fragancias, joyas, tazas, ropa, alimentos, adornos y, obvio, música.

Mariah Carey
Internet

Ahora, muchos cantantes han mostrado su resistencia al reclamo de marca registrada. La famosa Elizabeth Chan se postuló oficialmente contra Mariah. “La Navidad ha llegado mucho antes que cualquiera de nosotros en la tierra, y con suerte llegará mucho después que cualquiera de nosotros en la tierra”, dijo Chan a Variety. “Eso simplemente no es lo correcto. La Navidad es para todos. Está destinado a ser compartido; no está destinado a ser propiedad ".

Ella está tratando de registrar esto en todas las formas imaginables: ropa, productos de licor, máscaras, collares para perros, está en todo el mapa”, dijo.

Asimismo, la cantante Darlene Love también dejó ver su objeción por medio de un post de Facebook. “David Letterman me declaró oficialmente la Reina de la Navidad hace 29 años, un año antes de que lanzara 'All I Want for Christmas Is You' y a los 81 años NO voy a cambiar nada”, escribió en Facebook. “He estado en el negocio durante 52 años, me lo he ganado y todavía puedo alcanzar esas notas. ¡¡Si Mariah tiene un problema llama a David o a mi abogado!!”.

Love cantó Christmas (Baby Please Come Home) cada año desde 1986 hasta 2014 en el programa de Letterman. La canción de Carey All I Want for Christmas Is You se lanzó en 1994 y está en las listas de éxitos cada año.

Fuente: Puro Show