Música

FOTOS: Así es como se vivió el concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México

Así es como se vivió el concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México; mira aquí el resumen
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:47

Ciudad de México. – Rosalía ofreció un sorprendente concierto, que estuvo compuesto únicamente por una pasarela blanca, pantallas que proyectaban lo que estaba pasando en el escenario, un grupo de ocho bailarines, que son conocidos como los motopapis, y ningún músico en escena.

La cantante española subió al escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México con ¡Chica qué dices! de Saoko, primer sencillo del álbum Motomami.

Leyenda

Es en realidad la primera vez que me presento en la Ciudad de México. Estoy muy contenta, estamos felices de tocar para vosotros", dijo la cantante española

Leyenda

A esta presentación le seguirá una segunda, además de otras fechas en Monterrey y Guadalajara. En el concierto no podía faltar su gesto de mascar chicle, el cual ha tomado a manera de meme durante las últimas semanas; además de esto, La Rosalía, mostró su enorme talento musical al sentarse frente a un piano e interpretar el tema Hentai, y también tomar una guitarra para tocar Dolerme, tema con el cual agradeció al público de la siguiente manera:  

Es muy fuerte ver esto lleno. Estamos muy felices

Leyenda

En un vestido azul y botas altas, que fue diseñado por Pepa Salazar, responsable de todos los outfits de la gira, la cantante presentó canciones de su más reciente trabajo como: Bizcochito, La Combi Veesace, Como un G y Abcdefg, donde cambió la M de Motomami por M de México.  

Mientras la artista catalana estaba platicando con el público, los infaltables peluches del Dr. Simi, llegaron volando al escenario, una práctica que varios mexicanos han implementado en los conciertos. Seguido a este divertido momento, la artista cantó entre el público La Noche de Anoche, permitiendo que sus fans tomaran el micrófono.

Leyenda

El reggaetón también estuvo presente con temas como Relación, Papi Chulo, Gasolina, Despechá, la cual se convirtió en la canción del verano. Además, tampoco faltaron los clásicos temas, Pienso en tu mirá y Malamente.

La noche está llegando a su fin, pero vamos a despedirla a la altura

Exclamó antes de comenzar Con altura y finalmente despedirse con Sakura y CUUUUuuuuuute

México, muchas gracias”, fue el cierre de una velada de motomamis

Leyenda

 

 

Fuente: Puro Show