Música

Sophie Turner revela cuál es su disco favorito de Taylor Swift mientras está al lado de Joe Jonas

“Qué bonito”: Sophie Turner revela cuál es su disco favorito de Taylor Swift mientras está al lado de Joe Jonas
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:48

Estados Unidos.- Sophie Turner  decidió revelar su disco favorito de la exnovia de su esposo Joe Jonas, o sea de Taylor Swift, con quien salió de julio a octubre de 2008, esto lo hizo durante una transmisión en vivo de TikTok. Pese a que la relación corta dejó mucha inspiración para varias canciones, la actriz dejó claro que es una Swiftie.

Mi álbum favorito de Taylor Swift [es] 1989, sin duda. … [Es] literalmente uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos”, reveló la madre de dos hijos durante un TikTok en vivo con su esposo, de 32 años. Aunque después de deliberar por poco tiempo, Sophie manifestó: "Aunque, Reputation fue... parcialmente inspirada por Sansa y Arya Stark. ¿Sabías que?'.

Sophie Turner y Joe Jonas
TikTok

Por lo que Joe le respondió: “¿En serio? ¡Eso es muy bonito!”. Luego ella  dijo: 'Y 1989 es un gran álbum. Bangers. ¡Bangers!”. Y luego Joe continuó mientras su linda esposa dijo que el disco es 'uno de' sus 'álbumes favoritos de todos los tiempos'.

Para quien no lo sepa, en abril del año pasado, ambas famosas intercambiaron algunas bromas sobre su tema Mr. Perfectly Fine, la cual se piensa es sobre Joe. En ese momento, ella fue a su Instagram para reaccionar al lanzamiento del tema y escribió: "No es NO un bop", por lo que Taylor le respondió al tomar una captura de pantalla de la publicación  y escribiendo: "Siempre doblando la rodilla por la [reina] del norte".

Sophie se casó con Joe en mayo de 2019, más de 10 años después, de él  haber salido con Taylor en 2008. Muchos fans piensan que la  canción lanzada es sobre Joe, pues Taylor admitió anteriormente que escribió el sencillo Fearless Forever And Always sobre su relación con Joe y que Mr. Perfectly Fine pudo haber sido escrita al mismo tiempo.

Fuente: Puro Show