Música

Beyoncé lanza sorpresivamente un misterioso video con el título 'I'm That Girl'; mira de que trata

Podría ser teaser para todo el material visual del álbum o un nuevo video musical; nadie sabe exactamente de que trata
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:32

Estados Unidos.- Beyoncé está lanzando nuevas imágenes para su álbum Renaissance. Tras el reciente estreno de su LP donde había solamente algunas imágenes fijas, con el propósito, de que, según la cantante, pudieran tener una mejor "escucha expansiva" y no centrarse en lo visual. Pero ahora, la cantante está lista para darle a sus fanáticos un poco más de glamour. 

El viernes por la noche Beyoncé lanzó lo que tituló I'M That Girl (Official Teaser), un teaser de un material visual que acompañará al álbum o un video musical de I'm That Girl. O, tal vez, más material visual del disco Renaissance. Lo cierto, es que nadie está completamente seguro de que se trata, pero todos los fanáticos expresaron su emoción en redes. 

El clip, que presenta la primera canción del álbum en su totalidad, ve a Beyoncé en una sola pieza metálica rompiendo un huevo, posando dentro de un armario y sentada en una cama antes de abrir una puerta a un mundo del 'Renacimiento'. El video luego muestra varias imágenes, entre ellas, Beyoncé con cabello verde y otra con el cabello y la cara empapados en plata, antes de que comience a cantar la letra de la canción.

También parece aprovechar los elementos ecuestres de la portada del álbum cantando y bailando en la parte superior de un bar y al lado de un caballo. A mitad del video, las imágenes están recortadas y solo queda el audio de I'm That Girl.  El productor dominicano Kelman Durán habló previamente con la revista Rolling Stone sobre dar vida a la primera canción del LP.

Estaba tropezando con que era su voz, así que realmente no podía escuchar la canción", dijo sobre la experiencia. "Yo estaba como, '¿Cómo sucedió esto?

Supongo que significó algo para los dominicanos", agregó más tarde. "Creo que fue realmente emocionante para mucha gente

Beyoncé lanzó su álbum Renaissance a finales de julio, con canciones como Alien Superstar, el sencillo principal Break My Soul, Thique y Move con Grace Jones y Tems. El nuevo visual llega después de que lanzó el Queens Remix de Break My Soul, que presenta a Madonna y su canción Vogue.

 

 

Fuente: Puro Show