Música

VIDEO: Danna Paola está de regreso con 'XT4S1S', su nuevo tema musical

La famosa cantante está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema ' 'XT4S1S'
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:25

Estados Unidos.- La destacada cantante Danna Paola está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'XT4S1S', una composición que habla sobre sobre el amor propio y en cómo conectar con uno mismo para encontrar una paz interior. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas y que ya está disponible para descargar.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la intérprete de origen mexicano en un set fotográfico, donde porta de un excéntrico vestuario negro que resaltó su envidiable figura. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo afectivo de cada persona frente a los reflectores del espectáculo.

OUUUUT NOW!!! XT4S1S después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del “hit”", escribió.

Crédito: Instagram @dannapaola

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la exintegrante de Televisa compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Por Ahora, Danna Paola se encuentra preparando su estacada gira de conciertos por México, misma que vendrá a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevará a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show