Música

VIDEO: Madonna se une a Jimmy Fallon, para interpretar esta canción con instrumentos de juguete

Madonna se une a Jimmy Fallon, para interpretar esta canción con instrumentos de juguete; la cantante pop también reveló su deseo de colaborar con Kendrick Lamar
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:49

Estados Unidos.- La cantante Madonna apareció en The Tonight Show para conversar con el presentador Jimmy Fallon sobre su carrera y aprovechó la oportunidad para reimaginar su sencillo del 2000 Music con instrumentos de juguete. 

Actuando con Fallon y The Roots, Madonna le dio a la canción pop un ambiente sorprendentemente listo para el club. El cantante pop tocó un triángulo mientras Fallon mantenía el ritmo en un bloque de madera mientras the Roots compartía los coros.

Durante su entrevista con Fallon, Madonna habló sobre su percance de vestuario en los primeros MTV Video Music Awards y reveló que sería maestra de escuela si no fuera cantante. "Tendría una clase muy popular", le dijo a Fallon. "Sería polémico. Sería un reto. Probablemente terminaría en la cárcel".

La cantante también confirmó que el artista con el que más quiere colaborar en el futuro es Kendrick Lamar.

Su nuevo disco es, como, hacer historia", dijo. "Alucinantemente brillante, sí. Es una locura. Tan talentoso

A principios de este mes, Madonna unió fuerzas con Beyoncé para una colaboración real, Break My Soul (The Queens Remix). El remix interpola Vogue de Madonna con Beyoncé cambiando el guión de la icónica sección de la canción de 1990, donde Material Girl enumera a las estrellas de Hollywood de la Edad de Oro.

En la versión de Beyoncé, rinde homenaje a las influyentes mujeres negras actuales y pasadas que han cambiado las reglas del juego para la cultura, desde Aaliyah, Rosetta Tharpe y Santigold, hasta Rihanna, Nicki Minaj y Chloe x Halle.

 

 

Fuente: Puro Show