Música

Lil Durk tomará un descanso de la música tras una lesión por explosión pirotécnica en Lollapalooza

"Debido al incidente que sucedió en Lollapalooza en Chicago en el escenario, me tomo un descanso y me concentro en mi salud", escribió el rapero. "Terminé mi actuación ayer para mis fans"
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:17

Estados Unidos.- El raperop Lil Durk se está tomando un tiempo para recuperarse después de que sufrió una lesión durante su set de Lollapalooza 2022 durante el fin de semana. El rapero compartió una actualización sobre su salud después de que fue golpeado en la cara por dos explosiones rápidas de pirotecnia en el escenario mientras interpretaba su colaboración pooh Shiesty Back in Blood. En su publicación de Instagram, Lil Durk se muestra sentado en una habitación de hospital con un gran vendaje en el ojo.

Crédito: Intagram 

Debido al incidente que sucedió en Lollapalooza en Chicago en el escenario, me tomo un descanso y me concentro en mi salud", escribió el rapero

En un video capturado por los fanáticos del incidente, se ve a Lil Durk caminando por el escenario antes de ser golpeado directamente en la cara por la explosión. La música luego se corta cuando el rapero da unos pasos hacia atrás y se cubre la cara con su camiseta blanca.

Woah, ¿estás bien, hermano?", se puede escuchar a su DJ preguntando mientras el rapero tropezaba y se limpiaba los ojos. "Ese se acercó un poco. Eso no parecía que se disparara directamente. Eso parecía que se disparó en una dirección diferente

 

El rapero terminó su actuación a pesar del incidente, y agregó en su publicación de Instagram:

Terminé mi actuación ayer para mis fanáticos. Aprecien a todos

Un representante de Lil Durk no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación.  La aparición de Lil Durk en Lollapalooza marcó una especie de espectáculo en su ciudad natal para el nativo de South Side. Y aparte de la propia lesión del rapero, el set se detuvo varias veces para garantizar que la multitud abarrotada permaneciera segura y mantuviera un respiro.

 

Fuente. Puro Show