Música

Justin Bieber regresa triunfante a los escenarios luego de su parálisis facial

Justin Bieber regresa triunfante a los escenarios luego de su parálisis facial que fue causada por otra enfermedad
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:45

Estados Unidos.- Justin Bieber está de regreso y es como si nunca se hubiera ido, y es que actuó por primera vez luego de su terrible problema de salud. El cantante subió hace poco al escenario en Lucca, Italia, el día de ayer domingo 31 de julio, y fue el mismo de antes, cosa que emocionó a sus fans. Él interpretó sus grandes éxitos sin camisa, bailando alrededor del escenario, básicamente echó la casa por la ventana.

Para quien no lo sepa, Justin fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual es un virus raro que le provocó una parálisis facial, entre otras cuestiones. Justin se tomó un mes de vacaciones, haciendo así una pausa en su gira mundial. Él les prometió a sus seguidores que regresaría a la música a finales de julio y sí cumplió.

Justin Bieber
Internet

Justin está programado para que suba a la tarima en América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Europa, esto antes de irse para los Estados Unidos. Hay que señalar que e l virus es causado por una infección de otro virus que se llama varicela-Zoster, la cual también desarrolla varicela y herpes zóster. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando”, comentó Bieber en un video de Instagram.

No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, señalando el lado derecho de su cara. “Entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio como puedes ver. Desearía que este no fuera el caso, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”, añadió.

Fuente: Puro Show