Música

The Weeknd es obligado a cancelar un concierto en su ciudad natal por esta grave razón

The Weeknd tenía programado lanzar su 'After Hours til Dawn Tour' en el Rogers Centre, el estadio más grande de su ciudad natal, Toronto, el viernes por la noche
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:37

Canadá.- The Weeknd se vio obligado a posponer el primer concierto de su gira después de una interrupción inalámbrica a nivel nacional en Canadá. Se suponía que el cantante de 32 años comenzaría su gira el  viernes por la noche en el Rogers Centre de su ciudad natal de Toronto. Sin embargo, debido a una interrupción de Rogers Wireless, el operador inalámbrico más grande de Canadá, el programa no continuó.

Estoy aplastado y con el corazón roto. He estado en el lugar todo el día, pero está fuera de mis manos debido a la interrupción de Rogers", dijo en un comunicado en su historia de Instagram. "Las operaciones y la seguridad están comprometidas e hice todo lo posible

Crédito: Instagram theweeknd

Este duele más, y haremos que este espectáculo suceda, pero desafortunadamente no esta noche. Sé cuánto tiempo han estado esperando y lo duro que muchos de ustedes trabajaron para llegar al espectáculo y experimentar este momento especial conmigo. No puedo esperar a verlos a todos, agregó 

Live Nation dijo a través de un comunicado en Twitter que el cantante de Blinding Lights estaba en el lugar y listo para presentarse, pero tuvo que posponer el concierto debido a la interrupción ya que las operaciones y la infraestructura del lugar no eran adecuadas para realizar el evento hasta que regresara el servicio completo.

El viernes por la noche, la empresa, Rogers dijo en su sitio web que sus servicios están comenzando a recuperarse ya que sus equipos técnicos están trabajando arduamente para que todos vuelvan a estar en línea lo más rápido posible.

Antes del concierto de The Weeknd, su compañero nativo de Toronto, Drake, saludó al cantante por reservar un lugar tan grande en su ciudad natal.En una serie de videos publicados en su historia de Instagram, Drake, de 35 años, señaló el lugar exacto en el que escuchó la música de The Weeknd por primera vez.

Crédito: Internet 

Está bien, mira. Esto aquí mismo, esta pequeña área de entrada aquí mismo fue el primer lugar donde escuché la música de The Weeknd", dijo el rapero de "Started from the Bottom" en un video estilo selfie.

Saludo a Oliver [El-Khatib], por supuesto, mi hermano. Oliver me interpretó The Weeknd aquí mismo", recordó Drake. "Este es mi antiguo edificio en Toronto. Estábamos aparcados aquí. Estaba lloviendo. Ese mismo tipo está agotando el SkyDome mañana", dijo Drake, refiriéndose al nombre anterior del lugar.

Al final del clip, el intérprete de Toosie Slide pareció instar a los fanáticos a seguir el ejemplo de The Weeknd y dedicar tiempo a su oficio, ya que el éxito puede llegar en cualquier momento.

Solo quiero que cualquiera que esté tratando de hacer esto--- entienda que escuché la música de este hombre aquí por primera vez, lloviendo a cántaros. Es una gran vida", concluyó Drake

The Weeknd anunció la primera etapa de fechas para su gira en marzo. Los conciertos, que también cuentan con Doja Cat, son en apoyo de su último álbum de estudio, Dawn FM, y su álbum de 2020, After Hours. La gira por el estadio estaba programada para lanzarse en Toronto el viernes por la noche; concluirá en Los Ángeles en septiembre.

 

 

Fuente: Puro Show