Música

Shawn Mendes cancela su tour 'Wonder' y revela el fuerte motivo

Pese a iniciar hace unas semanas, Shawn Mendes cancela su tour Wonder y revela el fuerte motivo
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:42

Estados Unidos.- Shawn Mendes pospondrá su gira mundial Wonder por tres semanas, esto para darle prioridad a su salud mental. El famoso de 23 años de edad, anunció, por medio de su Instagram lo siguiente: “Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente tendré que posponer las próximas tres semanas de espectáculos en Uncasville, CT. hasta nuevo aviso”.

He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura", contó a sus más de 69 millones de seguidores.

Shawn Mendes
Internet

Luego de esto indicó que quería centrarse en su bienestar mental. “Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, te prometo que te lo haré saber”, terminó el cantante con un emoji de corazón.

El nativo de Pickering, Ontario, inició la gira de 87 fechas en Portland, Oregón, el 27 de junio de 2022, también ha estado en Seattle y Sacramento consecutivamente. Luego volvió a Canadá para espectáculos en Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg. Esta gira es en apoyo de su álbum Wonder que lanzó en 2020 y el cual incluye los sencillos Wonder, Monster con Justin Bieber y Call My Friends. Su colaboración con Justin ha sido su mayor éxito del álbum hasta ahora, alcanzando el número 8 en la lista Billboard Hot 100. La cancelación de fechas se da nueve meses después de que Mendes rompiera con su novia por más de dos años, Camila Cabello , de 25 años. Ellos confirmaron que habían terminado el 17 de noviembre del año pasado por medio de un comunicado.

Fuente: Puro Show