Música

Carlos Santana pospone 6 espectáculos debido a su estado de salud; así se encuentra actualmente

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, Michigan, el martes por la noche
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- Carlos Santana se vio obligado a posponer su gira después de sufrir un ataque a su salud en el escenario a principios de esta semana. En una declaración compartida con la revista People, Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, dijo que el legendario guitarrista, de 74 años, estará retrasando seis shows por precaución para la salud del artista. Santana se encuentra actualmente en su gira Miraculous Supernatural 2022 con Earth, Wind & Fire.

Los médicos han recomendado que el Sr. Santana descanse para recuperarse por completo", agregó Vrionis

Vrionis dijo que Santana está bien y está ansioso por volver al escenario. Solo necesita descansar. Santana lamenta profundamente que estos aplazamientos de sus próximas actuaciones. Añadió que el músico está deseando ver a todos sus fans muy pronto. La aparición del músico en el Ruoff Music Center del viernes en Noblesville, Indiana, se vio afectada, así como el concierto del sábado en el Riverbend Music Center de Cincinnati, Ohio.

Santana también estaba programado para actuar el 10 de julio en el American Family Insurance Amphitheater en Milwaukee, Wisconsin; 12 de julio en Walmart Arkansas Music Pavilion en Rogers, Arkansas; 15 de julio en el Dos Equis Pavilion en Dallas, Texas; y el 16 de julio en Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas.

Crédito: Internet 

Live Nation compartirá detalles de los conciertos reprogramados en una fecha posterior. Los boletos que ya se han comprado serán buenos para los nuevos espectáculos, dijo el comunicado de Vrionis. Esta información se produce después de que fue hospitalizado después de colapsar durante una actuación en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, Michigan, el martes por la noche.

Un representante de Santana informó en un comunicado que fue "superado por el agotamiento por calor y la deshidratación" durante el espectáculo, y agregó:

Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien

Temprano el miércoles por la mañana, Santana aseguró a los fanáticos que estaba bien. Agradeció a "todos y cada uno" por sus "preciosas oraciones".

Cindy y yo somos buenos tomándonos las cosas con calma", escribió en Facebook sobre su esposa, de 62 años, con quien se casó en 2010. "Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé

Y agregó: "Bendiciones y milagros para todos ustedes

 

 

 

Fuente: Puro Show