Música

Selena Gomez revela que lanzará nueva música con un video desde un estudio de grabación

El lanzamiento anterior de Selena Gomez fue su primer EP en español 'Revelación' en 2021, que obtuvo su primera nominación al Grammy.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- La cantantr y actriz Selena Gomez está trabajando en nueva música. En un video de TikTok publicado el miércoles, la  estrella de Only Murders in the Building, de 29 años, mostró escenas de ella usando auriculares grandes y de pie frente a un micrófono dentro de un estudio de grabación. Mira el video dando clic aquí. 

Nuevo, escribió Gómez en el pie de foto

La nueva música de la estrella marcaría su primer lanzamiento desde su EP debut en español Revelación en 2021. La famosa recientemente informpo que terminó de grabar la temporada 4 de su programa de conica Selena + Chef y ahora se encuentra en la ciudad de Los Angeles trabajando en este nuevo álbum, según declaró Gomez al  podcast Crew Call de Deadline en mayo. 

Estoy agradecida por dónde estoy, pero creo y creo que apenas he tocado la superficie de lo que soy capaz de hacer", agregó

La cantante de Rare también está pensando en llevar su nueva música a una gira, pese a que todavía tiene obligaciones y cosas personales que hacer, por lo que señaló que lo hará cuando sea el momento adecuado, ya que no es lo primero en su lista de prioridades. 

Gómez, quien interpreta al interés amoroso de Cara Delevigne en la nueva temporada de Only Murders, lanzó Revelación en marzo de 2021. Le valió una primera nominación al Grammy al mejor álbum de pop latino, y desde entonces ha descrito la música como un homenaje a su herencia. 

Crédito: Internet 

Lloré como un bebé pequeño. Estaba muy emocionada", dijo Gómez a Entertainment Tonight después de enterarse de que estaba nominada. "Trabajé muy duro en ese proyecto, así que fue una sorpresa encantadora. ¡Estoy muy emocionada!

En 2020, Gomez siguió con el álbum Rare, y en octubre de 2021 proporcionó la voz a la canción de Coldplay, Let Somebody Go.Su última actuación en vivo también fue con Chris Martin y su banda para cantar la canción en The Late Late Show with James Corden, poco después de su lanzamiento.

Lejos de la música, la cantante, actriz y productora actualmente protagoniza la exitosa serie de Hulu Only Murders in the Building, que estrenó su segunda temporada el mes pasado. Gómez, quien protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short, dijo a Crew Call que la segunda ronda es "un millón de veces mejor que la primera temporada".

 

 

Fuente: Puro Show