Música

Coldplay canta junto a la banda de marionetas The Weirdos en el nuevo video musical de 'Biutyful'

"Solo tratamos de llamar su atención y decirles: 'Por favor, algún día, ¿podemos trabajar juntos?" Chris Martin dijo anteriormente sobre los Weirdos
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:00

Estados Unidos.- Las marionetas conocidas como The Weirdos se unen a Chris Martin y Coldplay en el nuevo video musical de la canción Biutyful. El miércoles por la noche, la banda lanzó el videoclip de su LP Music of the Spheres de 2021. Cabe mencionar que Martin señaló que llevaba ya bastante tiempo queriendo hacer una colaboración con el divertido pero artístico grupo de marionetas. 

El video dirigido por Mat Whitecross muestra a la banda de marionetas intentando, y fracasando, llegar a ser músicos en un mundo "solo humano". Pero cuando ven un letrero que dice "bicho raro" a un bar local, entran y encuentran a otros que se parecen a ellos. Allí, se reúnen y se convierten en la "banda más popular del mundo", demostrando que los bichos raros también son Biutyful (Hermosos). 

Martin presentó por primera vez a la banda de marionetas, compuesta por el cantante Angel Moon, el baterista Donk, el guitarrista Sparkman y el Mago, en The Tonight Show el mes pasado, cuando interpretó la canción para Jimmy Fallon y explicó cómo la banda del espacio exterior se reunió con el líder de Coldplay.

El resto de la banda, Coldplay y yo, tuvimos la suerte de conseguir entradas para verlos en concierto, solo tratamos de llamar su atención y decir: 'Por favor, un día, ¿podemos trabajar juntos?'" Dijo Martin

The Weirdos, que recientemente firmaron con Atlantic Records, se han unido a Coldplay en la  gira Music of the Spheres. El lanzamiento del video sigue al video de Let Somebody Go con Selena Gomez a principios de este año. El grupo se encuentra actualmente de gira por el LP, que contó con canciones como My Universe con BTS y Higher Power. 

En su paso por México, Coldplay presentó este mismo álbum con varias fechas en distintas ciudades del país, por esa misma razón, en aquel momento fueron blanco de cientos de memes que hacían alusión a la larga estancia de la banda en tierras aztecas, pero que sin duda, cientos de fans agradecieron cuando no alcanzaron boletos para la primera fecha y que tuvieron distintas oportunidades de verlos en el país. 

 

Fuente: Puro Show