Música

Travis Scott detiene concierto para llamarle la atención a dos fanáticos

Travis Scott detiene concierto para llamarle la atención a dos fanáticos tras ocho meses de lo que pasó en Astroworld
martes, 5 de julio de 2022 · 14:31

Estados Unidos.- Travis Scott tomó sus precauciones durante una aparición en un concierto en Nueva York el día ayer. Mientras el novio de Kylie Jenner actuaba en Coney Island, se tomó un tiempo para decirles a sus fans efusivos que necesitaban calmarse y bajarse de los pilares de metal que había en el lugar, esto a ocho meses de que fuera severamente criticado  por su festival de música Astroworld, en donde lamentablemente murieron 10 personas.

Se pudo ver en el video que compartió TMZ, a Travis deteniendo el show para dirigirse a sus fans mientras varios de ellos se subían al andamio de metal, el famoso de 31 años de edad les dijo que se bajaran por motivos de seguridad. “Necesitamos que todos bajen. Mi hermano, solo asegúrate de que estés bien”. Además, en otro momento se le pudo escuchar diciéndole a otra persona que “tenían que bajar”.

Concierto de Travis Scott
TMZ

En otro momento se le pudo escuchar diciéndole a su público que se “relajara” y que tenían que “retroceder” desde la barricada. Pidió a las personas que se alejaran unos pasos del escenario y también pidió a la seguridad que fuera cautelosa. “Todos aquí, retrocedan dos pasos. Seguridad, no los presionen. No lo presiones. No empujes la barricada”.

La actuación en Nueva York se dio varios meses después del terrible momento que se vivió en Astroworld, en donde murieron 10 de sus fans. El show dio lugar a varios juicios y muchas críticas al rapero y su manejo de audiencia ruidosa. Poco a poco, Travis ha vuelto a las actuaciones. Su primera actuación no anunciada fue en una fiesta posterior al evento Coachella en abril. También salió en la tele en los Billboards Music Awards en mayo, en donde cantó Too Much Power y MAFIA.

A raíz de lo que pasó en Astroworld, Travis lanzó la iniciativa llamada Project HEAL, la cual se centra en la seguridad de los shows. Se espera que el rapero se presente en más eventos en agosto, con dos en Londres y tres en el festival de música Primavera Sounds.

Fuente: Puro Show