Música

Green Day interpreta por primera vez en 20 años estas canciones durante el Festival Lollapalooza

Green Day interpreta por primera vez en 20 años estas canciones durante el Festival Lollapalooza; escucha aquí las canciones
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:30

Estados Unidos.- Green Day desató una gran cantidad de rarezas, incluidas algunas canciones que la banda no ha tocado en más de 20 años, durante su semi-sorpresa, Lollapalooza aftershow concierto el viernes en el Metro de Chicago.

Libre de los grilletes de su recién terminada etapa de su Hella Mega Tour, donde Green Day realizó en gran medida el mismo concierto casi 30 veces, Billie Joe Armstrong y compañía profundizaron en su catálogo para el show del viernes, desenterrando canciones  como Church on Sunday de Warning y la canción principal de ese álbum por primera vez desde 2001.

Durante el set libre, Green Day también entregó un trío de Kerplunk!  canciones como Private Ale, Christie Road y One of My Lies, y favoritas de los fanáticos como Geek Stink Breath, Letterbomb y J.A.R. que no se habían tocado en vivo en media década; la banda también interpretó Whatsername de American Idiot juntos por primera vez desde 2005.

El show del viernes fue tanto un viaje por el carril de la memoria como un show de calentamiento en anticipación para el set principal del domingo por la noche de Green Day en Lollapalooza, seguido de otro concierto principal el próximo fin de semana en Outside Lands de San Francisco. Después de una breve visita de dos conciertos a América del Sur, Green Day regresará al circuito de festivales en septiembre para Sea.Hear.Now de Asbury Park y Firefly de Dover, Delaware.

 

 

Fuente: Puro Show