Música

Drake llama 'I Want It that Way' de los Backstreet Boys la mejor canción mientras canta con ellos

Drake causa sensación al llamar 'I Want It that Way' de los Backstreet Boys la mejor canción mientras canta con ellos a dueto
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:08

Toronto, Canadá.- Drake impactó a sus fans durante el show de los Backstreet Boys en su natal Toronto. El rapero de 35 años de edad, se unió a AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson, Nick Carter y Brian Littrell en el Budweiser Stage en su evento de ayer 2 de julio para una interpretación épica de la icónica banda con los más famosos para su canción I Want It That Way de 1999.

Drizzy dejó boquiabiertos a todos al describir la canción escrita por Max Martin como una de las “mejores canciones de todos los tiempos”, esto mientras hacía memoria de un momento en la secundaria en que una chica quería bailar esa canción con él. “Tenía muchas ganas de venir aquí esta noche, vi a mi hermano en un restaurante la otra noche y le dije que cuando estaba en la escuela secundaria, ni siquiera estaba en la escuela secundaria todavía, era la secundaria y yo tenía 13 años”.

Yo era un niño raro. Estaba enamorado de esta chica en ese momento... y ella no me prestó atención. Pero a los 13 años, tuve algo llamado bar mitzvah... y en mi bar mitzvah, por primera vez en mi vida, esta chica de la que estaba enamorado se me acercó mientras escuchaba una de las mejores canciones de todos los tiempos. Tocó”, manifestó el cantante mientras el público gritaba, poco antes de ser parte de BSB.

Me preguntó si bailaría con ella la canción. Fue la primera vez que me sentí reconocido, como si tuviera la oportunidad de ser genial. La canción con la que ella quería bailar conmigo era una de las mejores canciones de todos los tiempos, es una de las mejores canciones jamás hechas”, agregó. “Y, por cierto, si pudiera conmigo ahora, ¿sabes de lo que estoy hablando? ¡Demonios si! Toronto, quiero que hagas algo de ruido y cantes esta canción tan fuerte como puedas. Como dije, esta es una de las mejores canciones en la historia de la música: voy a estar en el escenario y trataré de cantar”.

Para ser sinceros, su participación no defraudó, al lado de Nick Carter, Drake se hizo cargo durante el coro, esto mientras la banda dejaba que el rapero tuviera su momento. “No puedo llegar a tu corazón/cuando dices/que lo quiero de esa manera”, indicó el famoso. Los Backstreet Boys están en su DNA World Tour, la cual se reanudó el 22 de abril y está programada hasta el 2023, ellos estarán en varias partes del mundo.

Fuente: Puro Show