Música

The Weeknd lleva su álbum 'After Hours' a las noches de terror de Halloween de Universal Studios

"Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta", dice el cantante.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:47

Estados Unidos.- El  traje rojo After Hours de  The Weeknd  está de vuelta para perseguirnos, pero esta vez, no es porque lo esté usando en cada entrega de premios. El martes, el cantante canadiense-etíope anunció que será el anfitrión de una casa embrujada tanto en Universal Studios Hollywood como en Orlando, inspirado en el mundo que inventó para su LP de 2020, After Hours.

Ambos lugares, que comenzarán el 2 de septiembre en Orlando y el 8 de septiembre en Hollywood, contarán con The Weeknd: After Hours Nightmare, una atracción que presenta a los personajes y la música del LP de The Weeknd, incluida la versión de sí mismo con aspecto casi zombi y vendada que trajo a los American Music Awards 2020 y su video Too Late.

Siempre quise mi propia  casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, por lo que este es un sueño total hecho realidad", dijo the Weeknd en un comunicado. "Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!

Un tráiler de la atracción ve a un hombre vendado con un traje rojo apareciendo en el fondo de la selfie de una niña, antes de que el baño se transforme en una pesadilla ensangrentada y oscura dirigida por un cirujano.

Esta es una casa embrujada sin precedentes que va a romper las expectativas de nuestros huéspedes y sumergirlos en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora", dijo Charles Gray de Universal Orlando Resort en un comunicado

La atracción se abrirá cuando The Weeknd termine su gira After Hours 'Til the Dawn en promoción de sus dos últimos discos. Snoh Aalegra, Kaytranada y Mike Dean lo acompañan como abridores de la gira.

Si la noche nos mostró algo, es la capacidad de The Weeknd para sobresalir en todos los géneros y evolucionar su sonido sin perder un paso",  escribió el medio Rolling Stone en una reseña del programa. "Le gusta darle la vuelta al guión, y lo hace con gran éxito

The Weeknd también lanzó el video animado de su canción How Do I Make You Love Me de Dawn FM la semana pasada.

 

 

Fuente: Puro Show